lunes, 6 de junio de 2016

Conoce algunas aplicaciones alternativas si no tienes photoshop

Conoce algunas aplicaciones alternativas si no tienes photoshop



Existen diversos motivos para querer buscar una buena alternativa a Photoshop: por su precio, por su dificultad de uso, (no encontrar el serial en internet), es muy pesado, o por la cantidad de recursos que consume. Sea cual sea tu motivo, en este articulo te presento las mejores alternativas a Photoshop que existen en el mercado. Vamos a repasarlas, describir sus características y funciones, para que puedas escoger la alternativa a Photoshop idónea para ti.






ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS


Adobe Photoshop Express es la mejor alternativa a Photoshop si buscas un programa muy parecido. Se trata de la versión para móviles (Android y iOS) y para navegador del programa, con las funciones más básicas para poder editar fotografías, y totalmente gratis. Sin duda, una muy buena alternativa a Photoshop con el único inconveniente de que no está disponible es español.



Twitter Facebook Favorites More


PIXLR

Pixlr es una herramienta online muy parecida a Photoshop. Es una buena alternativa a Photoshop, gratis, pero muy sencilla. Muy útil para usuarios que necesitan una herramienta de edición básica, pero si eres un usuario profesional, Pixls se te va a quedar muy corto.

PAINT.NET

Paint.NET es una alternativa a Photoshop muy sencilla de utilizar y totalmente gratis. Se trata de un programa que mezcla la interfaz del famoso paint de Windows, y de las herramientas de Photoshop. Igual que Pixlr, Paint.NET es una herramienta muy útil para usuarios más principiantes

GIMP

GIMP es una alternativa a Photoshop gratuita, con un montón de herramientas de edición. Se trata de un programa open source con versiones para Windows, Mac y Linux. Una muy buena herramienta para todo tipo de usuarios, desde los más principiantes hasta los más profesionales. Eso sí, a pesar de ser un software que lleva muchos años en el mercado, aún no dispone de todas las características disponibles en Photoshop. Aun así, probablemente, GIMP es la mejores alternativa a Photoshop que existe.



Ojalá te des la oportunidad de aprender a utilizar alguna de estas herramientas, que serán de gran utilidad en caso de no contar con el photoshop a la mano. 
Si deseas obtener photoshop portable para probarlo, puedes visitar mi canal de youtube, en la seccion de "REDES SOCIALES"

Comparte este articulo en tus redes sociales

Twitter Facebook Favorites More