miércoles, 3 de agosto de 2016

Aprende a bajar videos de android sin aplicaciones

Aprende a bajar videos de android  sin aplicaciones

Muchos de nosotros, en algún momento hemos querido encontrar un metodo seguro y eficaz para bajar videos o canciones a nuestro telefono movil, y existen diversas aplicaciones que prometen cumplir con nuestras expectativas, sin embargo, llegan a ser molestas ya que la publicidad invade por todos lados o no encontramos el contenido que deseamos, es por eso que hoy les traigo un método para llevar a cabo estas dos tareas, sin necesidad de instalar alguna aplicación y lo mejor de todo, un camino libre de anuncios y con un amplio contenido multimedia. 



Comparte este articulo en tus redes sociales


Twitter Facebook Favorites More

Nota: Las imágenes que colocare son tomadas de la pc, pero funciona del mismo modo en el teléfono móvil con sistema operativo ANDROID.


------------------------------------------------------------------------- 


1.- Lo primero que debemos hacer es accesar a nuestro NAVEGADOR desde nuestro dispositivo movil e ingresar a la pagina de YOUTUBE. Una vez dentro de la pagina buscaremos el video que deseamos descargar y lo abrimos a modo de que comience la reproducción. 



Descarga videos en Android sin apps



2.- Una vez que el video comienza a reproducirse, podemos ponerle pausa o dejarlo reproduciendo como gusten, lo que ahora nos interesa es COPIAR EL ENLACE del dicho video. 


musica



Comparte este articulo en tus redes sociales


Twitter Facebook Favorites More


3.- Dentro del mismo NAVEGADOR DEL MOVIL abriremos una nueva pestaña o podemos utilizar en la que estaba reproduciendo el video. Lo importante es acceder a la página de OFFLIBERTY.COM 

y ahí en el CUADRO VACÍO que nos aparece pegaremos el enlace COPIADO, y posterior mente daremos CLIC EN EL BOTÓN "OFF" 


mp3




4.-En AUTOMÁTICO la pagina comenzara el proceso, para tener listo el video y el audio. Una vez que termine les mostrara un RECUADRO AMARILLO y debajo un RECUADRO NEGRO que dirá "I want video file" Pulsaremos este ultimo, y nuevamente la pagina continuará con el proceso para tener listos ambos archivos. 



videos



5.-Una vez que termine de procesarlos, de nueva cuenta aparecerán ahora DOS BOTONES AMARILLOS, uno en la parte superior que es para los ARCHIVOS MP3 y el inferior que es para el VIDEO. ahí va a depender de lo que nosotros queramos descargar. Solo es cuestión de seleccionar alguno para comenzar la descarga, 



youtube



Comparte este articulo en tus redes sociales


Twitter Facebook Favorites More



Les dejo un video, donde el proceso se muestra en un celular con android. y por si tienen alguna duda. 

Cualquier opinión, critica, duda o algo por el estilo déjalo en los comentarios.