Busca un articulo

martes, 18 de abril de 2017

Gana bitcoins con tu blog facilmente 2018


Gana bitcoins con tu blog facilmente 2018.
Bitcoin como sabemos es una criptomoneda cuya popularidad surge debido a los grandes incrementos de precio que maneja en el mercado, debido a la compra/venta del mismo. Su popularidad ha sido tanta que hoy día las personas buscan formas sencillas de ganar bitcoins gratis y en este articulo hablaremos sobre como sacarle jugo a un blog para ganar bitcoins con el trafico generado en tu blog.


Como ganar bitcoins con un blog?

Bien, una de las formas más sencillas de ganar bitcoins con tu blog es a traves de la publicidad que coloques en el mismo y para ello necesitas una plataforma cuyo método de pago sea una transferencia con esta criptomoneda; y así según la cantidad de vistas que generes al día podrás obtener satoshis gratuitos sin hacer mucho.

La plataforma que uso se llama A-ads y te la recomiendo porque a pesar de que tengas pocas visitas diarias en tu blog (de 200 a 500) ya podrás ganar algo de dinero con ello, y hablo de dinero por que a final del día, si el Bitcoin continua subiendo de precio, no dudes que los satoshis ganados se convertiran en una pequeña mina de oro.





En el siguiente video te dejo la información correspondiente al registro de la app e incluso se habla de las características de la misma: