jueves, 13 de abril de 2017

Como compartir internet desde mi pc al celular gratis


Si estás buscando una aplicación para pasar internet de la pc al celular este articulo te ayudará.

En esta era donde lo que más nos interesa es poder estar conectados a internet, en diversas ocasiones ya por el hecho de estar en el trabajo y no cuentan con una red Wifi abierta para los trabajadores, o estas en la casa de un amigo que por alguna extraña razón no cuenta con señal inalambrica y tu tampoco tienes saldo; eso es algo que a algunas personas los puede poner hasta histéricos.


El día de hoy traigo a tu disposicion un programa que te va a sacar de mas de un apuro y con toda seguridad puede calmar un poco tu ansiedad de utilizar tu celular con internet y sobre todo es muy facil de instalar y mucho mas sencillo es utilizarlo.

Este software te permite crear o convertir tu computadora en un punto de acceso (access point) para que cualquier dispositivo que cuente con una antena WIFI pueda conectarse y obtener internet desde tu laptop o PC.

Pero antes de eso debes tener en cuenta los siguientes requisitos que debe cumplir tu computadora.


Windows 7 , 8, 8.1 , 10
64 o 32 bits
Antena de red inalambrica



Es importante que tomes en consideración que si llegaste aquí y cuentas con una computadora de escritorio sin una tarjeta de red, lamentablemente esta solución no es para ti, debido a que para poder compartir internet wifi necesitas una antena wifi.





Cabe mencionar que este programa funciona a la perfección con cualquier tipo de laptop, sin importar la marca el modelo o color. Así que ya no hay pretexto para que dejes de probar este programa.


¿Cómo lo hago?

Los pasos para instalar el programa son muy simples, ya que dentro de la carpeta viene el instalador del programa principal y además viene el parche para que este no te de problema alguno despues de que lo instalas.
Ambos archivos antes de ejecutarlos debes darle permisos de administrador (Clic Derecho--> Ejecutar como Admin) despues de eso procedes a la instalación del mismo.





Una vez que esta instalado correctamente el programa, deberás configurar la red WIFI que vas a compartir, esta aplicación te permitirá asignarle un nombre personalizado a la red y así mismo deberás colocar una contraseña para que los usuarios puedan acceder a ella. Una vez hecho esto, solo basta con dar clic sobre el botón que se encuentra en la parte inferior del programa que dice: START HOST.



Si por algún motivo este programa llega a trabarse o deja de compartir internet, solo debes detener el Host y volverlo a reiniciar, ese es el unico problema que puede llegar a presentarse.



Sé que a veces no soy muy explicito escribiendo pasos, es por ello que pensando en su salud fisica y mental decido compartir con ustedes dentro del siguiente video la forma de compartir internet de tu pc al celular de una forma rápida y sencilla.


CLAVE PARA DESCOMPRIMIR : suscribetetecnoyescas


NO OLVIDES que tu computadora debe contar con una antena WIFI para que este procedimiento de pueda llevar a cabo exitosamente.





Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.

Recibe las entradas en tu mail