Busca un articulo

viernes, 14 de abril de 2017

Editar vectores profesionales con Illustrator Portable




Como bien sabes Illustrator un programa que permite a los usuarios editar gráficos vectoriales trabajando sobre un tablero de dibujo que es mayormente conocido como mesa de trabajo el cual está destinado al diseño y vectorización artistica de dibujos.

Las impresionantes ilustraciones que se crean con este programa le han dado una fama de talla mundial a esta aplicación de manejo vectorial entre artistas gráficos digitales de todo el planeta, sin embargo, el hecho de que hubiese sido lanzado en un principio para ejecutarse solo con el sistema operativo Macintosh y que su manejo no resultara muy intuitivo para las personas con muy poco trasfondo en manejo de herramientas tan avanzadas afectó la aceptación de este programa entre el público general de algunos países.


Es un hecho que existe un sin fin de programas dedicados a la creación de vectores, como lo son logos, dibujos animados, escenarios para juegos, paisajes abstractos o incluso ilustraciones realistas.



Sin embargo, Illustrator es un especialista en esta área y digo no por nada es hijo de Adobe y hermano de otro de los grandes editores de imagenes como photoshop. Pero el hecho de ser un programa tan completo también tiene sus desventajas como el hecho de que es muy pesado y regularmente se requiere de instalación para poder trabajar con él.



Es por ello que me el día de hoy traigo para ti illustrator completamente portable, listo para usar en cualquier equipo, que cumpla con los siguientes requisitos.


Windows 7, 8, 8,1 o 10 con arquitectura de 32 o 64 bits.
Memoria RAM 1 GB ( recomendable 2GB )


El enlace de descarga se encuentra más abajo en este articulo

No son muchos requisitos como ves, entonces solo necesitas una memoria USB donde poder traer tu programa 100% portable y funcional para que puedas echar a volar tu imaginación y diseñes en cualquier lugar, sin necesidad de instalaciones tediosas y perdidas de tiempo. Todo con la finalidad de que en el momento que más te plazca eches a volar tu imaginación y des vida a todas esas ideas que pasan por tu cabeza.






Por otra parte me gustaría mencionarte algunas características que incluye esta versión:

Es una versión mucho más estable a comparación de las anteriores

  • Cuenta con una busqueda de fuentes mucho más rapida.
  • Recorte de illustraciones con mayoir facilidad
  • Creación de documentos nuevos mucho más rapido.
  • Brinda al usuario una experiencia moderna.

Sin duda alguna es un excelente programa.




Si tienes duda de como descargar e instalar el programa, te dejo a continuación un video en el cual te muestra dicho proceso.





Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.