miércoles, 12 de abril de 2017

Photoshop CC portable para editar banner de youtube





















Si lo que deseas es editar fotos de manera profesional no cabe duda que photoshop es la herramienta que necesitas, ya que este cuenta con gran cantidad de herramientas especializadas en la edición de imagenes en mapas de bit, con las cuales podemos crear desde memes, fotomontajes, invitaciones e incluso ilustraciones realistas de lo mas complejas en corto tiempo.



En mi opinión este programa en conjunto con Illustrator que lo puedes encontrar también dentro del blog complementan el trabajo de cualquier diseñador no importando el hecho de que seas amateur en el área o un illustrador con varios años de experiencia. Sin duda alguna es un software que debes tener en tu colección.


Tomando en cuenta lo anterior, y conociendo el potencial de este programa dentro del articulo lo puedes encontrar completamente portable y funcional, listo para que lo metas a una memoria usb y puedas echar volar tu imaginación y realizar grandes trabajos.
Para poder correrlo no vas a necesitar muchas requisitos debido a que es un software portable lo unico que debes tener en mente para utilizarlo es lo siguiente:


  • Memoria RAM de al menos 1 GB
  • Sistema operativo Windows 7, 8, 8.1, 10
  • Ganas de trabajar o aprender a usarlo







Una vez que descargas el archivo del enlace que te debaje más abajo, basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Clic derecho --> Ejecutar como administrador
  2. Seleccionar el idioma ES_ES
  3. Realizar diseños geniales...


PESO: 146 MB
ARCHIVO RAR
CONTRASEÑA: youtubetecnoyescas


Una vez que descargues el programa deberás descomprimirlo y posterior a eso ejecutarlo como administrador para que puedas utilizarlo. Recuerdas que cuando utilizamos programas portables no se puede abrir directamente un archivo con formato PSD, si no que primero debeás abrir el photoshop para que puedas abrir el archivo correspondiente.










Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.

Recibe las entradas en tu mail