Image default
Internet

¿Qué gestor usar para subir archivos a mega?

Los servicios de almacenamiento en la nube cada día cubren más terreno por brindar a los usuarios la comodidad de acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo con una conexión a internet, haciendo así también más eficiente compartir archivos entre las personas y mega es uno de los preferidos gracias a la velocidad de carga y descarga que tiene en su plataforma.

Que gestor usar para subir archivos?

Si bien dentro de este blog he hablado sobre como descargar archivos de mega desde android, e incluso gestores android para la descarga de archivos, pero no se a tocado usar un software para subir información a este servicio de almacenamiento en la nube.

Recordemos que mega te regala 50 GB para almacenar lo que desees, sin embargo, este servicio puede verse limitado ya que necesitas mantener activa la conexión a internet y la computadora encendida para poder realizar cargas múltiples de archivos.

Megauploader es un software que te permite gestionar la subida de ficheros directamente a Mega, para que puedas realizar esta actividad sin requerir una conexión constante a Internet.
Este software permite seleccionar archivos simultáneos que se cargarán poco a poco, sin temer a cerrar la ventana del navegador.

Actualización:

Mega ya no permite conexiones utilizando este tipo de software por tanto queda obsoleta esta técnica.

Related posts

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Cómo comprar en Amazon – Guía 2022

Liz

Fixed Float : Intercambiar y envíar criptomonedas a cualquier billetera

Liz

FlightRadar24: Rastrear un vuelos en tiempo Real

Leo

Sublime Text Portable – Descarga 2022 : un poderoso editor de texto

Leo