jueves, 29 de junio de 2017

Acortadores que mejor pagan al trafico de america latina, pago directo a paypal 2018




Los acortadores de enlaces en la actualidad se han vuelto más famosos debido a que ofrecen la posibilidad de ganar ingresos solamente compartiendo contenido en internet, ya sea en foros, en paginas warez, en youtube o incluso en blogs; sea cual sea tu caso la intensión de este articulo es mostrarte algunos de los acortadores de enlaces que he probado y que mejor están pagando hasta el dia de hoy.




SHORTAM


Este es un acortador que acepta trafico de cualquier parte de america latina y una característica es que por cada 1000 visitas provenientes de esta zona y el resto del mundo que no esté nombrado en su lista de pagos está pagando fielmente 1.5 dolares.
Si tu trafico es mayormente de estados unidos, la tasa de pago aumenta a 2.5 dolares.

Algo que me gusta de este acortador es que la publicidad que manejan no es del todo intrusiva para las personas que entran al enlace, es decir, no cuesta ningún trabajo cerrar las ventanas de publicidad por lo cual los visitantes no abandonan la pagina antes de llegar al archivo que desean y obtienen una experiencia más amigable comparada con otros acortadores.

El pago de esta plataforma se realiza totalmente por PAYPAL una vez que alcanzas los 5 dolares, los puedes solicitar cualquier dia del mes y te llegan en aproximadamente un dia hábil o en algunas ocasiones el mismo día.
Si te interesa este acortador te dejo el enlace para que puedas registrarte:








ZLSHORTE

Es otro acortador que recomiendo mucho ya que trabajo actualmente con él, los pagos son un poco más elevados que Shortam ya que para el trafico proveniente de america latina esta pagando 1.65 dolares integros. Por otra parte, si tu trafico proviene de España, Estados Unidos, Reino Unido, o Australia esta pagina te paga 3 dolares por cada 1000 visitas que tengas.

La publicidad que maneja, es un poco más intrusiva que el anterior, sin embargo, considero que los visitantes no pasan una mala experiencia cuando acceden a ellos.

Este acortador está pagando de manera constante una vez que se alcanza el minino de retiro que son 5 dolares que puedes cobrar en cualquier momento, los cuales te van a llegar entre el primer y el segundo día hábil después de haber solicitado el cobro.
Los métodos de pago son los siguientes:

  • PayPal
  • Payza
  • Perfect Money
  • Skrill
  • Bitcoin
  • Web Money
  • Payeer

Como ves hay una amplia variedad de metodos de cobro por lo cual puedes elegir la que más te guste o convenga. Si te interesa registrarte en esta página puedes hacerlo dentro del siguiente banner:






AdPop

Adpop es un acortador cuyos inicios se remontan al 2016, pero que desde su lanzamiento no ha tenido problema alguno en la funcionalidad de la página y mucho menos en sus pagos.

Este acortador se gana estar en esta lista debido a las grandes tazas de pago que maneja, ya que el tráfico latino e incluso de gran parte del mundo lo paga 2 USD por cada mil visitas que lleguen a los enlaces acortados que tu compartas. Sin lugar a dudas es todavia mejor que Shortam y ZL Shorte.

Ahora, con respecto al retiro de dinero, AdPop, tiene un minimo de 5 USD para cobrar a tu cuenta de paypal, Xapo bitcoin o Web money lo cual lo hace mucho más atractivo.

El sistema de referidos, es sencillo: porcada amigo que invites a unirse tu ganarás el 20% de las ganancias de por vida que ellos tengan.

Registrate desde acá.




Si conoces algún otro acortador que tenga estas caracteristicas, mandame un inbox para poder agregarlo a la lista. Espero que este articulo sea de utilidad y poco a poco vayamos aumentando nuestras ganancias compartiendo enlaces.

Recibe las entradas en tu mail