lunes, 10 de julio de 2017

Acortador de enlaces que más paga a PayPal 2018

Acortador de enlaces que más paga a PayPal 2018



En un articulo anterior te mencioné algunos acortadores que más pagan directo a PayPal para que puedas generar algunos ingresos extra compartiendo enlaces de diferentes tipos.

Hoy te traigo un acortador arabe que es relativamente nuevo y su funcionamiento es similar a los otros acortadores que ya conoces, sin embargo, su caracteristica principal y considero más llamativa es que hasta el dia de hoy tiene las tasas de pago mas altas dentro del mercado.



Como puedes observar para el resto del mundo o américa latina esta pagando 2.7 dolares por cada 1000 visitas que tus enlaces tengan.

Entre los beneficios que podemos destacar es que tiene compatibilidad con todas las redes sociales ya que en ninguna te bloquean el uso de los enlaces, ademas de que te cuenta diversas visitas desde la misma IP cada 24 horas.


El tipo de publicidad que maneja son al igual que la mayoría, ventanas emergentes y un Capcha con espera de 5 segundos para que los usuarios puedan acceder al enlace.



Cabe mencionar que cuenta con las herramientas básicas de los acortadores como lo son : Acortador Masivo de enlaces, WEB API para desarrolladores, Scripts para colocar dentro de las páginas web, entre otros.

TIPOS DE PAGO Y REFERIDOS

Cuenta con un programa de referidos con el cual vas a obtener 20% de las ganancias que ellos generen los cuales se van a sumar a tu balance y el total del dinero que acumules te será pagado directamente a tu cartera PayPal desde 1 dolar.
Podemos ademas de PayPal mencionar otros tipos de pago los cuales son:

  • Payza.
  • Bitcoin
  • VodaFone Cash.
COMPROBANTE DE PAGO


Si estas interesado en generar dinero con este acortador puedes registrarte dando clic en este enlace.


OJO: por el momento no te recomiendo que migres todos tus enlaces a este acortador, y solo puedes utilizarlo como una opción alterna.
Actualmente está pagando de manera rápida así que no pierdas tiempo y aprovecha.






Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.