Busca un articulo

domingo, 23 de julio de 2017

Gana 10 dolares cada semana con TimeBucks




Entre todas las páginas que existen para
ganar dinero en internet y para ser más específicos las que te ofrecen ganar dolares a paypal de una forma sencilla y lo mejor de todo desde la comodidad de tu casa se encuentra: TimeBucks.


TimeBucks es una página que a mi consideración es muy buena, ya que te ofrece más de una forma de generar ingresos sin mucho esfuerzo, dentro de este articulo me encargaré de describirte cada una de las maneras que esta página ofrece para obtener algunos dolares que podrás cobrar directamente a tu paypal.



Los pagos de esta página se llevan a cabo a tu cuenta de paypal una vez que alcances el minimo de retiro que son 10 Dolares que puedes ganar realizando alguna de las actividades que te muestro a continuación.


GANA POR VER CONTENIDO





Esta sección es muy simple, en ella encontrarás un submenú del lado izquierdo donde en cada pestaña podrás seleccionar diversas imágenes para visualizar y puedas agregar más dinero a tu balance general.

Al día aparecen cerca de 50 imágenes de 1 centavo cada una, por lo que puedes llegar a ganar 50 centavos diarios, solo por ven algunas imagenes e incluso también navegar en algunas páginas.

GANA DINERO RESPONDIENDO ENCUESTAS


Dentro de este apartado encontrarás una buena cantidad de paginas las cuales tienen encuestas que podrás contestar para obtener la recompensa que tenga marcada cada una.

Es importante mencionar que en esta sección todos los días puedes ganar, debido a que te hace una pregunta que deberás contestar para que puedas reclamar 1 centavo por ella.

Al día aparecen varias encuestas para diversos tipos de personas, porque recuerda que debes calificar para poder acceder a ellas y si eres afortunado al día estarás haciendo al menos unos 2 dolares solo utilizando esta herramienta.









VER VIDEOS EN YOUTUBE




Si te fijaste bien en los articulos relacionados de la parte superior ya he escrito un articulo que te muestran paginas donde podrás ganar dinero por ver videos de Youtube.
Bien pues en TimeBucks tambien podrás generar ingresos de esta forma, ya que en la sección aparecen una serie de videos que debes visualizar para que puedan agregarte a tu cartera el valor que marca en cada uno de ellos. Sin duda una forma muy sencilla tambien de acumular ganancias a nuestro balance principal.



TOMATE UNA SELFIE DIARIA


Esta es una opción un tanto agradable, ya que esta pagina te está pagando por el simple hecho de tomarte una selfie diaria.
Pero antes de que puedas llevar a cabo este proceso o ser candidato para esta opcion para generar ingresos, deberás verificar tu identidad de na forma muy simple.


Solo debes tomarte una fotografia con un papel en la mano que diga TimeBucks y subirla como comprobante. una vez hecho esto solo tienes que esperar a que la página confirme que recibieron tu foto y desbloqueen esta opción, para que de ahora en adelante puedas comenzar a subir tus fotos diarias y generar dinero con ellas.

INVITANDO AMIGOS


A mi parecer esta opción es una de las mejores, ya que te ofrece la oportunidad de generar dinero solo por invitar a tus amigos a registrarse. y Te va a pagar 30 centavos por cada amigo que invites y que se registre utilizando la opción de entrar con facebook. Desafortunadamente, esta opción es limitada a que obtener ganancias solo por los primeros 10 amigos que tu invites y que se registren de esta forma.

GANA EN LOS MUROS DE OFERTAS



Seguramente en alguna otra página ya has visto alguno de estos muros o paginas que te dan ciertos incentivos por completar algunas ofertas ¿cierto? bien pues en timebucks tambien contamos con esta opción, que a mi parecer maximiza la posibilidad de ganar dinero y con ello llegar al mínimo de cobro solo con realizar tareas sencillas entre las que destacan:

  • Registrarse en paginas
  • Probar aplicaciones
  • Completar encuestas
  • Visualizar contenido
  • Probar algunos juegos



TAREAS ESPECIALES



Estas tareas especiales solo vas a tener la posibilidad de realizar una vez entre las cuales se pueden mencionar:

Darle like a la pagina de facebook
Añadir extensiones a google Chrome
Subir un video promocional a Youtube
Suscribirte a diversos canales de Youtube.

Cada una de estas opciones tiene un valor distinto el cual podrás cobrar automáticamente, con la excepción del video promocional de Youtube, ya que este tarda aproximadamente 2 a 3 días en ser validado.





Si tienes alguna duda, te dejo un video donde explico cada una de las secciones antes mencionadas para que puedas generar ingresos.


Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.