Busca un articulo

sábado, 29 de julio de 2017

Esta aplicación es odiada por todas las televisoras y este es el motivo



canales de tv gratis en android
Desde el nacimiento del internet, no hay duda que las televisoras nacionales que ofrecen el servicio de televisión abierta se han visto en una situación muy critica; debido a que los televidentes más jóvenes hemos obtado por otros medios que regular mente se alojan en internet para poder visualizar el contenido de nuestro gusto; como lo es: peliculas, series, animes, programas deportivos, curiosidades, entre muchos otros.



Una opción que tambien existe por parte de las televisoras es la Tv de paga, que ofrece contenido de mejor calidad que la red abierta, sin embargo, se debe cubrir una cuota mensual para poder disfrutar este servicio; motivo por el cual los mismos televidentes vuelven a los medios mencionados con anterioridad para consumir un poco de entretenimiento.



Lo anterior nos lleva a que apartir de la revolucion de los telefonos inteligentes, han nacido con estos un sin fin de aplicaciones que nos sirven casi para todo tipo de tareas que se necesite. Entre esas aplicaciónes me gustaria mencionar LazyIpTv que es una aplicación muy singular, debido a que retomando el tema del contenido de internet y la televisión nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de canales (más de mil canales) en los cuales podrás disfrutar casi de todos los programas que ofrecen las televisoras.



LazyIPTV, recuerda que no es un sustituto de la Tv; solo es una aplicación que puedes descargar de la PlayStore o del enlace que te dejaré más abajo en este articulo, y como mencioné con anterioridad va a servir como conector para que puedas visualizar contenido de video en vivo de una serie de canales que se encuentran abiertos para su reproducción.






Para poder utilizar esta curiosa aplicación, deberás contar con lo siguiente:


  • Telefono Android con version 4.0 o superior.
  • Lista de canales para visualizar (Énlace de descarga mas abajo)
  • Ganas de disfrutar de contenido en HD en cualquier lugar
  • Conexión WIFI para el funcionamiento de la app



Una vez que descargas e instalas la aplicación directamente de la playstore, deberás copiar el enlace que te dejo dentro de un archivo TXT y dentro de la aplicacion PRESIONAR NUEVA LISTA DE REPRODUCCION y seleccionar la opción "DEL INTERNET" y ahí mismo pegar el enlace y dar aceptar.
Deberás esperar un poco, ya que la actualización de los canales es un poco tardada pero te aseguro que vale la pena la espera que realizas.


lista de reproduccion canales lazyiptvcanales gratis lazyiptv

Una vez hecho este procedimiento deberás esperar un poco para que la lista de reproducción de actualice y posterior a eso poder disfrutar del contenido que la misma te ofrece.


lazy iptv ver canales gratislazy iptv canales online gratis


Las listas de reproducción guardadas puedes visualizarlas dentro de la seccion "LISTAS DE REPRODUCCION" en el menu principal.







Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.