sábado, 29 de julio de 2017

Reproducir musica o videos de Youtube en segundo plano


YouTube es la aplicación por defecto en la cual pensamos cuando de escuchar una canción que nos da vueltas en la mente se trata.

Ya que es una plataforma muy accesible que nos permite encontrar casi cualquier melodía que nosotros queramos escuchar, sin importar el género, artista o incluso es estado anímico en el que te encuentres, es decir, YouTube es y será al menos por ahora nuestra salvación en cuanto a videos musicales se refiere.


Sin embargo, este grande de Google a pesar de contar con una aplicación móvil que nos ofrece visualizar y reproducir videos desde nuestro celular no cuenta (al menos en su versión gratuita) con la funcionalidad de poder escuchar el.sonido o la música del vídeo en cuestión en segundo plano; ya que reproducir la música de YouTube mientras estás realizando alguna tarea o incluso con la pantalla bloqueada es una funcionalidad que solo YouTube red (versión de pago) nos ofrece.


Es por ello que dentro de este articulo quiero hablarte de algunas aplicaciones que puedes encontrar en la playstore y te serán de mucha ayuda cuando quieras escuchar música en segundo plano.

►► Los enlaces de descarga se encuentran más abajo en este mismo articulo


TUBE LITE

Para mi gusto particular TUBE LITE es la app por excelencia para escuchar música en segundo plano por los siguientes motivos:



  • Interfaz muy amigable y similar a la de Youtube
  • Ofrece la posibilidad de ver los videos en una pantalla flotante.
  • Permite cambiar el tamaño de la pantalla.
  • Reproduce solo el audio de las canciones en segundo plano.
  • El segundo plano se mantiene activo incluso si bloqueas la pantalla.
  • Cuentas con todo el banco de canciones de YouTube.

Ojo: Esta aplicacion ya no se encuentra en la Google Play pero el enlace de descarga te lo dejo al finalizar este articulo.


STREAM

Esta aplicación cuenta con una interfaz muy similar a la aplicación original de Youtube, es decir, buscas el video por nombre o por artista y seleccionas el de tu preferencia. Sin embargo, en ella podrás visualizar los videos en una ventana emergente, mientras realizas otras tareas en aplicaciones diferentes.
Entre las características que tiene esta app se puede mencionar que reproduce los videos relacionados de forma automática.

Una desventaja de Stream para reproducir canciones en segundo plano, es que esta funcionalidad no se activa cuando se bloquea la pantalla.




►Aplicacion para ver series y peliculas gratis en tu celular
AUDIO POCKET

Audio Pocket es otra aplicacion que puedes encontrar en la PlayStore, que a pesar de tener buen ranking, a mi en particular no me funcionó. Ya que no reprodujo los videos.

Pero ofrece la posibilidad de escuchar música de canciones en segundo plano incluso con la pantalla bloqueada.
Al igual que con Stream, AudioPocket te ofrece la posibilidad de ver los videos en una pantalla flotante, para que puedas apreciar el video mientras platicas en WhatsApp o navegas por internet.






Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.

Recibe las entradas en tu mail