Busca un articulo

miércoles, 23 de agosto de 2017

Como tener un menú interactivo android con Swapps Pro



Las versiones de los telefonos celulares cada vez son más novedosas y aceptan una gran cantidad de caracteristicas muy diversas e incluso mas interesantes que su predecesora. En android, eso no es la excepción, ya que a lo largo del tiempo han ido evolucionando no solo las aplicaciones, si no la manera de visualizarla.

Y, a pesar de lo anterior, el menu de aplicaciónes de los dispositivos android ha sido muy similar, manteniendo su ya conocido formato de cuadricula que conoces.

Swapps, es una aplicación que viene a revolucionar la manera de ver el menú, debido a que esta fabulosa app te ofrece la oportunidad de contar con un menú completamente interactivo para que lo tengas a la mano aunque estés ejecutando alguna otra aplicación y accedas a las apps instaladas en un instante.

swapps pro full free

Esta app la puedes descargar de la playstore gratis, o si lo deseas puedes descargar el APK pro dentro de este articulo. Cabe mencionar que Swapps permite realizar configuraciones dentro de su menu principal como las siguientes:

  • Cambiar el tamaño de la barra lateral del menu
  • Agregar aplicaciones favoritas
  • Agregar aplicaciones recientemente ejecutadas
  • Elegir el lado en el cual quieres que aparezca la barra de menu.


Esta aplicación es de lo más ligera y puedes ejecutarla en cualquier version de android.

Sin duda es una aplicación que siendo fan de los dispositivos android debes probar e incluso recomendar para que tus conocidos también tengan esta funcionalidad en sus teléfono android.

Para poder instalar esta aplicación debes tener habilitado tu celular para poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
Esto lo puedes llevar a cabo fácilmente desde:

AJUSTES/SEGURIDAD/FUENTES DESCONOCIDAS.

El en siguiente video de muestro como instalar y usar la app: