martes, 15 de agosto de 2017

Crea mezclas de audio con Virtual DJ portable


Virtual DJ es un software especializado en la edición y mezcla de pistas de audio, con el cual tendrás la oportunidad de crear mixs con las canciones que mas te gusten como si fueses un DJ profesional.


VirtualDJ es plug-and-play ya que es compatible con la mayoría de los controladores de DJ y de audio que existen actualmente en el mercado. Solo es cuestión de ejecutarlo y listo. Cabe mencionar que si deseas cambiar la configuración que viene predeterminada solo deberás ajustarla a tu gusto, ya que este software viene con un poderoso Script denominado VDJScript y que te permitirá ajustar muy fácilmente cualquier funcionalidad.

La interfaz es otra entidad que puedes modificar, a modo que el estilo de trabajo va a ser segun las necesidades que requieras.


En este articulo podrás encontrar este software en su versión portable para que puedas crear y probar sus funcionalidades y liberes toda esa energia y creatividad como el Dj profesional que llevas dentro.


Es importante mencionar que este programa trabaja sobre cualquier plataforma de windows y los requisitos minimos de instalación son los siguiente:


Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
Memoria RAM 1 GB
y eso es todo.


Solo queda crear tus mezclas y compartirlas con tus amigos o en las redes sociales.

Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.

Recibe las entradas en tu mail