Busca un articulo

lunes, 14 de agosto de 2017

Google Chrome portable para navegar en paginas web

descargar google chrome portable


Google Chrome es para mi gusto, el mejor navegador que existe hasta el momento, ya que ofrece una gran flexibilidad y adaptabilidad cuando deseas navegar por las páginas web, además de que cuenta con una gran cantidad de plugins que puedes instalar con tansolo dar un clic y sin muchos rodeos haciendo que tu experiencia navegando por la web sea de lo más agradable.



Es por ello que dentro de este articulo pordrás adquirir una versión portable y libre de este software para que puedas traerlo al alcance de tu memoria USB y en dado caso que la computadora donde te encuentres actualmente no lo tenga instalado, tu puedas seguir disfrutando de él como si estuvieras en tu casa.





Es importante resaltar que los requisitos para que puedas ejecutar este programa no son muchos y cualquier computadora sin importar que tan bajor recursos tenga los puede cumplir:



Windows 7/8/8.1/10
Sistema operativo de 32 o 64 bits
Memoria RAm 1GB
Procesador 1.5 GHz


CUando descargues el programa, solo basta con dar sobre el mismo Clic derecho--> extraer aquí. y dentro de la carpeta que te genera, se encuentra el archivo ejecutable del google chrome el cual no será necesario que ejecutes como administrador.


Sin más, espero disfrutes este programa y lo uses sabiamente.


Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.