martes, 1 de agosto de 2017

Te presento la mejor app para ver series y peliculas en el movil gratis

Te presento la mejor app para ver series y peliculas en el movil gratis
Me gusta expresar y compartir los truquillos qué día con día voy aprendiendo con respecto a esta era de la información, comunicación e incluso el entretenimiento en la que vivimos actualmente; siendo está última el tema principal del articulo.



Quizá pueda equivocarme al escribir que a casi todo el mundo le gusta la idea de descansar para hacer a un lado todas aquellas responsabilidades que el día a día nos presenta y en un gran número de casos ver una película es el remedio perfecto para liberar un poco el estrés. Sin embargo, pueden existir diversos motivos por los cuales no puedas acudir al cine a ver una película de estreno en incluso tampoco contemos con una cuenta premium para visualizar una película en calidad HD desde alguna plataforma de pago como lo es Netflix, Klic de cinépolis, HBO ONLINE, o las películas que podemos encontrar en Youtube.



Es por eso que en este artículo te traigo una app que podrás descargar directamente de la página oficial más abajo; su nombre es : repelis y puedo asegurarte que esta aplicacion no le pide nada a Netflix, por lo que la puedo llamar su Clon Mejorado ya que es gratuita.


Si bien quizá se te haga conocido el nombre ya que los creadores de esta aplicación que permite ver películas en tu teléfono celular de forma gratuita; también cuentan con una página web cuyo fin es exactamente el mismo.


Cabe mencionar que los requisitos mínimos de instalación no son muy complejos, debido a que la unica caracteristica es que utilices un celular con sistema operativo android.




Es importante hacer mención que no solo tendrás la oportunidad de ver películas, sino que también podrás disfrutar de tus series preferidas en el lenguaje que más prefieras ya que dicha aplicación cuenta con un catalogo muuuy amplio de contenido que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.



Debes por obvias razones contar con una conexión buena de internet para que las películas carguen de forma correcta, después de eso solo basta que consigas palomitas o una buena botana y por qué no, excelente compañía para que puedas pasar un momento agradable!


Ojo: Un dato muy importante de esta aplicación es que no tiene anuncios molestos que te interrumpan o corten la pelicula y eso es un buen punto a su favor.




Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.


Recibe las entradas en tu mail