lunes, 18 de septiembre de 2017

4 páginas web que son alternativas a la playStore

4 páginas web que son alternativas a la playStore
paginas para descargar aplicaciones andriod


Las aplicaciones móviles sin duda alguna se han vuelto hoy por hoy una necesidad para las personas, ya que suelen ser muy accesibles y fáciles de usar para resolver tareas cotidianas como llevar una agenda, un control de gastos, administrar la comida de las mascotas e incluso ganar dinero por internet.



Para hacer uso de las aplicaciones y poder instalarlas, debes acudir dependiendo de tu dispositivo y el sistema operativo a la tienda AppStore para dispositivos iOS y la Google Play o Play STore para los dispositivos android, pero, a pesar de ser los lugares oficiales para descargar aplicaciones muchas veces tienen algunas restricciones como por ejemplo que no te dejen descargar aplicaciones porque en tu país están bloqueadas o simplemente porque ellas consideran que tu dispositivo no cuenta con los recursos de hardware necesarios para la instalación; el caso más frecuente es el de la memoria insuficiente o poco espacio de almacenamiento.

Por ello en este articulo te mostraré 4 paginas web en las cuales podrás descargar aplicaciones si tienes algún problema descargando de la playStore.



APK 4 FUN



Es una página altamente recomendable ya que en ella puedes encontrar variedad hasta el cansancio de aplicaciones, no dudo que encuentres la gran mayoría de las búsquedas que realices en ella.

Además, de que su interfaz es muy amigable y la forma de descargar los archivos no es para nada molesta, ya que ofrecen los archivos APK con una descarga directa accediendo a los 6 diferentes servidores con los que cuentan y sin contratiempos.

Si deseas descargar una aplicacion desde tu celular e instalarla inmediatamente, esta sin lugar a dudas es una buena opción.



APK HERE



Otra página que te recomiendo al 100%, ya que al igual que la anterior dispone de una gran variedad de aplicaciones y así mismo de las categorías de las mismas.

Para mi la interfaz es lo que más cuenta en páginas como esta y por ello es que me gusta, debido a que cada aplicación aparece dentro de una cuadricula o lista para que la encuentres con mucha facilidad.

En cuanto a las descargas, se puede mencionar que son igual de buenas que la anterior, pero, esta pagina cuenta con descargas directas desde su servidor y es un punto muy favorable.



APK PRO



Si no llegases a encontrar la aplicación que estás buscando en alguna de las anteriores, esta Apk Pro es otra opción que tienes para descargar aplicaciones para android, sin embargo, no es tan intuitiva como las ya mencionadas debido a que su interfaz es muy grande y no deja visualizar con detalle la variedad de aplicaciones con la que cuenta.

En cuento a las descargas, cada una de ellas tiene un acortador y posteriormente te dirige a un servidor de descargas que cuenta con publicidad la cual llega a ser molesta para algunas personas. Esta página puedo recomendarla en un 60% ya que la variedad también es algo amplia.







ONHAX ME



De la lista ya mencionada con anterioridad, esta sin duda alguna es la que menos te recomiendo utilizar, pero la incluyo, porque quizá en algún momento te la encuentras en tu búsqueda de aplicaciones por internet y sepas lo que puedes encontrar en ella.

El motivo de la no recomendación, es porque esta pagina por cada clic que des, por cada movimiento que hagas dentro de la misma, te lanzará una ventana de publicidad que sin duda alguna hasta a las personas que tiene más paciencia los hace perder la calma.

Creo que no necesitas más motivos para no acceder a ella pero igual el enlace te lo dejo por si quieres probarla.

Te dejo un video que puede ser de tu interés donde muestro el funcionamiento de las páginas.



Si te interesan los celulares no dudes en visitar la sección de este blog dedicada a ellos y si el contenido te gustó apoya compartiendo el articulo a quien consideres le puede servir.