Busca un articulo

lunes, 11 de septiembre de 2017

Aprende a evitar que te hackeen whatsapp o los chats

Si eres de esas personas que tiene gran cantidad de contactos y chats donde manejas información importante (como por ejemplo los mensajes ocultos de tu amante haha) y deseas que esos mensajes se mantengan en la privacidad de tu cuenta de whatsapp evitando que personas ajenas a ti puedan leer las conversaciones. Si la respuesta es si, este articulo será de utilidad.



¿Como ponerle contraseña al whatsapp ?



Bien para poder colocarle la contraseña a tu Whatsapp vamos a requerir de una aplicación externa llamada Whatsapp Locker (que puedes encontrar en la playStore cuyo enlace encontrarás al final del articulo), ya que actualmente la aplicación original de whatsapp no cuenta con esta funcionalidad.



Whatsapp Lock te permite colocarle una contraseña se 4 dígitos a tu cuenta de whatsapp los duales deberás introducir cada vez que quieras ingresar a chatear.



Entre las funciones con las que cuenta esta aplicación se puede destacar que ofrece la posibilidad de programar y establecer un tiempo de bloqueo automático para que no tengas que introducir la contraseña cada vez que que cambies de aplicación o realices una tarea diferente con tu celular.

TE PUEDE INTERESAR





Algo que sin duda va ser de tu interés también, es que con Whatsapp Lock cada vez que alguien intente abrir los chats de Whatsapp e ingrese un código incorrecto esta app tomara una selfie sin que la persona lo note y la guardará en la galería de imágenes para que puedas observar al curioso que quiso invadir tu privacidad.



Creo que no es necesario mencionar que para esta última funcionalidad tu celular debe contar con una cámara frontal para que pueda funcionar.



Espero sea útil esta aplicación para que des un plus de seguridad a tus conversaciones de whatsapp, y te recuerdo que para asegurar mas los datos y la información que manejas en tu smartphone coloques un patrón de desbloqueo al mismo.


¿Como proteger mis aplicaciones con contraseña?


Esta aplicación no solo te servirá para poner contraseña y proteger también las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo android, y no solo whatsapp.






Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos