Image default
Ganar dinero online Internet

Como verificar cuenta de PayPal con una tarjeta bancaria

Ya se ha hablado en un articulo anterior el procedimiento para verificar paypal con una cuenta bancaria y una CLABE interbancaria y se explicó que este paso es importante si lo que deseas es poder retirar los fondos de tu cuenta paypal.

El procedimiento es sencillo así como en que te explico en este articulo, pero la diferencia de realizar un procedimiento u otro, es que al verificar una cuenta de paypal con tu tarjeta de crédito o débito, podrás realizar compras en las diferentes instituciones que acepten este procesador como una forma de pago.

¿Como verificar cuenta PayPal con tarjeta?

Para llevar a cabo este método, deberás tener a la mano una tarjeta de credito o debito, y así mismo los datos reales de la persona a la que pertenece. Además, de contar con fondos suficientes (al menos 3 dolares ) para que el proceso de verificación se realice correctamente.

¿Ya tienes todo listo? Bien pues continuemos…

PROCEDIMIENTO

Una vez dentro de tu cuenta Paypal deberás dirigirte a la sección denominada CARTERA donde se muestra información del saldo que tienes actualmente y así mismo las tarjetas y cuentas bancarias que tienes vinculadas en tu cuenta. En esa sección solo deberás dar clic en ASOCIAR UNA TARJETA.

Y en breve aparece una ventana en la cual deberás elegir, qué tipo de tarjeta desear asociar: credito o debito.

Elige que tarjeta deseas agregar

Independientemente del tipo de tarjeta que deseas vincular Paypal de solicita los mismos datos personales

▶TIPO DE TARJETA: Donde deberás elegir entre las 3 opciones primarias que aparecen: VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS

▶NUMERO DE LA TARJETA: Es el codigo de 16 dígitos que aparece en la parte frontal.

▶VENCIMIENTO: Son cuatro dígitos que aparecen también en la parte frontal de la tarjeta con un formato (MM/AA).

▶CÓDIGO DE SEGURIDAD Son tres dígitos que aparecen en la parte trasera de la tarjeta o si es American Express son 4 dígitos y estos los encuentras en la parte frontal.

Bien, Una vez agregada la información solo das clic en GUARDAR para que la tarjeta quede activa. y en automático PAYPAL realiza un cargo a tu tarjeta de debito o credito, el cual ronda entre 1 y 2 dólares.


El motivo de este cargo, es poder enviarte a través de la descripción del mismo, un código de 4 dígitos que deberás ingresar, para poder verificar la tarjeta de Paypal.

Dicho codigo lo puede visualizar en las transacciones de tu cuenta y viene dado por el siguiente formato PAYPAL1234PP1234 . donde los números 1234, fungen como el código de 4 dígitos que deberás ingresar para que tu cuenta paypal quede completamente verificada.

Una vez verificada la cuenta, el cargo que se realizó a tu cuenta, será reembolsado, ya que solo es para fines de verificación.

Y después de eso, tu cuenta de paypal queda lista para que realices las compras que desees o la utilices para los fines que más te convenga.

Si no fui muy claro con la explicación, aquí te dejo un vídeo que sin duda alguna es más explicativo:

Related posts

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Cómo comprar en Amazon – Guía 2022

Liz

Fixed Float : Intercambiar y envíar criptomonedas a cualquier billetera

Liz

¿Se puede ganar dinero viendo videos de YouTube?

Leo