domingo, 1 de octubre de 2017

AppNana: te ofrece ganar saldo paypal por invitar amigos o probar apps

AppNana: te ofrece ganar saldo paypal por invitar amigos o probar apps




Continuando con la búsqueda de ganar dinero en internet, hace pocos días me encontré con esta aplicación que indudablemente es una buena oportunidad para aquellos que usamos el celular diario y además estamos interesados en ganar algo de dinero por ello. AppNana es una app un tanto similar a Whaff Rewards ya que ofrece los mismos medios para generar ingresos: invitar amigos o probar aplicaciones, y lo mejor de todo ambas son compatibles en celulares android o iOS.
ganar dinero en internet gratis

Registro appNana


Si bien estás enrolado en la temática de ganar dinero por internet o no, el registro de AppNana no será del todo complicado ya que en su pantalla principal en la parte superior deberás dar clic en ACCEDER/REGISTRO donde posteriormente aparecerá una ventana emergente en la cual deberás ingresar:


  • CORREO ELECTRÓNICO (Será enviado un correo de confirmación que debes validar)
  • CONTRASEÑA (Elige la que más te convenga o la que consideres es más segura.


Una vez que validas el correo electrónico puedes acceder a las funcionalidades de esta aplicación.

Si no recibes el correo de confirmación, solo ingresa desde la misma pestaña emergente donde te registraste.


¿Como ganar dinero paypal con appNana


Incluso antes de registrarte en esta aplicación tu puedes observar que la misma cuenta con 3 pestañas básicas que incluso cuando estás en tu cuenta siguen siendo las misma, y estas pestañas son:

RECOMPENSA

Aquí aparece un surtido catalogo de tarjetas de regalo disponibles que puedes canjear por cierta cantidad de puntos o Nanas, dichas tarjetas de regalo una vez que alcanzas las nanas necesarias serán abonadas o transferidas a tu cuenta dependiendo de lo que vayas a reclamar. Entre las tarjetas de regalo más populares se encuentran:

  • Tarjetas de regalo paypal: $2 - $3 - $5 - $10 - $50 - $100
  • Tarjetas Amazon : $2 - $3 - $5 - $10 - $50 - $100
  • iTunes Gift Cards: $2 - $5 - $10 - $15 - $50

Además de tarjetas: Google Play, Xbox y play station gift card, steam, league of legends, facebook y nintendo.



GANA NANAS

Apenas te registres y accedas a esta pestaña, el primer mensaje que podrás visualizar sera:

  • Gana 400 nanas cada día que vuelvas , como tal, esta app te va a regalar 400 puntos Nana, si tu eres una persona constante, y regresas cada día a visitar la aplicación.
    Seguido del mensaje previo, aparece una pequeña seccion que cita algo similar:
  • Introduce el código de invitación de otro, ganarás 2500 nanas, sencillo ¿no? Con solo ingresar el código de confirmación de un amigo fácilmente ganarás 2500 nanas. Aqui, te dejo el mio para que comiences a ganar... n23425990
  • Probando aplicaciones
    Debajo de esto, aparecen algunas aplicaciones disponibles para que descargues, las pruebes y juegues en ellas; algunas ofrecen una buena cantidad de nanas solo por jugar en ellas y alcanzar el nivel que estas te piden para que puedan abonarte las nanas a tu cuenta.


INVITAR


Considero que esta pestaña es la que te va a interesar más debido a que aquí encontrarás el código que tu puedes compartir con tus amigos cuando los invites a que descarguen e instalen esta aplicación. También, ofrece la posibilidad de compartir el código y la app en las diferentes redes sociales y hasta el final de esta pestaña, puedes cerrar tu sesión.

Comprobante de pago appNana

Te dejo el comprobante de pago de un pago a paypal que obtuve ayer en esta aplicación, puedo mencionar que no me tomó mas de 15 días para conseguir este premio, solo es cuestion de que seas astuto y le digas a todos tus amigos que se la instalen.

comprobante de pago appNana

TE PUEDE INTERESAR


Dejo para ti un video más explicativo de esta aplicación:

Cualquier duda puedes dejarme tu comentario en el post, Saludos