Busca un articulo

sábado, 28 de octubre de 2017

Como cobrar dinero ganado en Baymack y Snuckls?


ganar dinero con baymack por ver videos
Bien, en un articulo anterior hablé sobre estas dos páginas que se han vuelto famosas por ofrecer a todos sus usuarios la posibilidad de ganar dinero por tan solo ver videos de Youtube. Si amigo, por solo ver videos tendrás la oportunidad de ganar si eres muy afortunado hasta 100 dolares en un solo día!

Bueno además de poder asegurarte que estas paginas son de lo mas confiables (y no se ve que vayan a caer),ya que están pagando fielmente y el procedimiento para hacer el retiro consiste en lo siguiente:

1.- Deberás alcanzar el mínimo de retiro que solo son $0.02 Dolares. Así es, es un mínimo de retiro de risa, pero así es y el dinero que ganes te lo llevas integro a paypal, sin comisiones extra.


2.- Ir a la sección de PRIZES, en cada una de las páginas. y una vez alcanzado el retiro se verá habilitado el botón REDEEM que es de color VERDE para snuckls y de color NARANJA para baymack, el cual deberás presionar.

3.- Ya que lo presionas, aparece una pequeña ventana emergente que te muestra un mensaje diciendo que ingreses tu correo de paypal para que ellos puedan hacerte el depósito. Y presionar el botón SUBMIT.

Una vez realizado este proceso, solo deberás esperar al día siguiente para que el pago se vea reflejado en tu cuenta de Paypal.
Estas dos páginas son hermanas y pagan fielmente cada mañana. Así que no esperes más y entra a probarlas.

Últimos comprobantes de pago diario a paypal

Te dejo el articulo original de las mismas donde doy más información al respecto del funcionamiento y los enlaces de registro:


Espero te des la oportunidad de probar estas páginas, ya que son netamente confiables.