martes, 24 de octubre de 2017

¿Como comprar por mercado libre? Guia completa 2018




Mercadolibre, es una plataforma de compra venta online que en los últimos años a ganado reputación en el ámbito comercial de internet; todo esto, gracias a las medidas de seguridad que han implementado para que tanto vendedores como compradores se lleven un buen sabor de boca con el uso de esta gran herramienta. Quizá aun no alcanza la reputación de Amazon o Ebay, pero sin lugar a dudas cada día da pasos agigantados en su mercado y no dudo que llegará a crecer mucho más.


¿Es seguro comprar en mercado libre?


Esta es una pregunta que quizá te plantees antes de realizar cualquier compra por internet, y más si no tienes experiencia en ello, y es totalmente comprensible porque nadie quiere perder su dinero o regalárselo a un extraño, te lo digo porque que yo me vi en esa misma situación, debido a esto, escribo este articulo para comentarte que ¡SI!, Mercado libre es una plataforma segura para comprar y vender tus productos, ya que cuenta con medidas de seguridad y reembolso que harán de tu compra una experiencia que querrás sin duda alguna repetir.

Pero existen algunas cosas que debes realizar y tener en cuenta antes de lanzarte a comprar todos los productos que ahí ofrecen, entre las cuales puedo mencionar:

▶Conocer la reputación del vendedor.
▶Buscar el mismo producto con diferentes vendedores
▶Realizar preguntas sobre todas las dudas que tengas
▶Leer las recomendaciones del producto

Las anteriores son cuestiones que debes llevar a cabo si o si! para que tu experiencia comprando en Mercado Libre sea agradable, ya que a pesar de la seguridad que la plataforma ofrece, no puedes arriesgarte a obtener un producto de mala calidad o que no llene del todo tus expectativas.

¿Como comprar en mercadolibre?

Bien, siempre he pensado que las cosas gráficas son mejores, y debido a eso el día de hoy te traigo un video que muestra el paso a paso como debes realizar tus compras, en el se abordan algunos puntos como :

▶Ver las valoraciones de los productos
▶Realizar preguntas en mercado libre
▶Como ofertar un producto
▶Como agregar una tarjeta de debito
▶Como ingresar tu dirección para recibir el producto
▶Obtener el código de seguimiento
▶Ponerte en contacto con tu vendedor
▶Entre algunas otras cosas.

Espero este video guia para comprar en mercadolibre sea de ayuda para que realices tu primer compra y puedas adentrarte en el mundo de las compras online con más confianza.




¿En que países está disponible?

Esta plataforma de compra venta esta disponible en paises de america latina solamente y a continuación agrego la lista de los paises en los que puedes comprar:

▶Argentina
▶Bolivia
▶Brasil
▶Chile
▶Colombia
▶Costa Rica
▶Dominicana
▶Ecuador
▶Guatemala
▶Honduras
▶Mexico
▶Nicaragua
▶Panamá
▶Perú
▶Paraguay
▶Portugal
▶Salvador
▶Uruguay
▶Venezuela

¿No tienes un cuenta en MercadoLibre? Puedes crearla directamente desde este link


Espero te animes a probar esta gran plataforma y me cuentes que tal te fue con tu compra y que producto adquiriste.
Cualquier duda puedes dejar tu comentario en el post, Saludos

Recibe las entradas en tu mail