martes, 24 de octubre de 2017

Así pueden hackear tu cuenta de Facebook 2018

Así pueden hackear tu cuenta de Facebook 2018



Facebook, como la mayor red social que a existido hasta el momento, es una muralla imprenetrable debido a los sistemas de seguridad y validación de datos que tiene cuando se intenta acceder a una cuenta. Lo cual, la hace una red social segura y blanco no tan sencillo para poder acceder a ella sin la autorización del mismo dueño de la cuenta. Pero, a pesar de todas las medidas de seguridad que pueden existir, siempre habrá un punto débil ante cualquier sistema, y este será: el usuario. Debido a que a pesar de los mecanismos seguros de cualquier plataforma siempre se pueden llevar a cabo tecnicas de ingeniería social para obtener la suficiente información como para acceder a cualquier cuenta que desees, pero eso ya es un tema distinto.
Antes de continuar me gustaría dejar claro que el contenido de este articulo se escribe solo confines educativos y Tecno Yescas NO se hace responsable del más uso que puedas darle a la información aquí plasmada.Recuerda que invadir la privacidad de una persona es un delito y algo que debes respetar

¿Cómo acceder al facebook de cualquier persona?


Bien, debes saber que a pesar de ser un método sencillo el que te mostraré. Como mencioné con anterioridad debes ser inteligente y saber como aplicar la ingeniería social en las personas para obtener la información que deseas, ya que para lograr el acceso a la cuenta, lo harás con la información real que utiliza la víctima para ingresar.

PRIMERA ETAPA: Crear formulario

Para llevarlo a cabo, se debe acceder a XPLOITZ.NET una página web, cuyo objetivo principal es, ayudar a crear un formulario que emula un inicio de sesión en Facebook, para que la víctima coloque sus datos y posteriormente se pueda acceder a ellos nuevamente con ayuda de esta página.



Una vez dentro, la pagina principal cuenta con un botón verde con la leyenda "Vamos a hackear un Facebook", solo se debe presionar y de inmediato, carga una formulario con los siguientes datos que deben ser llenados (algunos), y a pesar de que la página tiene las instrucciones, aquí las dejo por si acaso:


▶IDENTIFICADOR es como una clave de acceso con la cual se podrá ingresar a los datos que hayas obtenido.

▶URL (opcional) si se desea que después de llenar el formulario, la persona sea redirigida a otra página, puedes colocar
alguna aquí. Por ejemplo, una página de facebook, un video o una noticia en la red.

▶USUARIO O EMAIL Si se tiene una noción del email o se conoce el mismo, aquí se puede colocar.

▶IDIOMA Se selecciona el idioma natal de la victima o el idioma que entienda.

▶ACORTADOR Usado para que el formulario cuente con una direccion web más amigable y manejable. En general, mas corta.


BOTON CREAR LINK Se presiona para obtener el enlace del formulario y el enlace para obtener la información recolectada.
Una vez presionado este botón, abrirá una ventana emergente, en la cual aparecen algunos pasos que debes seguir, solo debes esperar a que pasen algunos 10 segundos en la página que se abre y regresar a XPLOITZ para obtener ambos enlaces mencionados con anterioridad.



SEGUNDA ETAPA: Obtener los datos

Para esta parte, se debe copiar el primer enlace y enviarlo a la víctima. Para que ahí pueda iniciar sesión. y posterior a eso se redirija a la página colocada en el campo URL en caso de existir algo.

Y para poder obtener los datos, de ese enlace generado, se debe acceder al segundo enlace y colocar ahí el IDENTIFICADOR, para que en automático, se puedan obtener los datos proporcionados por la víctima y de esa forma contar con libre acceso a las cuentas de facebook.

Este método, puede no funcionar, si la persona tiene activas las opciones de verificación de dos pasos por medio de mensaje de texto o el generador de códigos que actualmente facebook ofrece, porque a pesar de contar con la información de acceso,
se requiere de una segunda verificación para poder entrar.

Te dejo un video explicativo por si el articulo no fue del todo claro:

Pulsa en la imagen para acceder al video
Recuerda que debes tener cuidado, en que páginas proporcionas tu información, ya que métodos como este existen muchos y este solo es un ejemplo de la inseguridad que existe en la red.