Busca un articulo

lunes, 2 de octubre de 2017

Descarga imagenes de fondos de pantalla gratis en Android y Windows





No me vas a dejar mentir, si te digo que cuanto las herramientas que utilizamos para nuestro trabajo o realizar nuestras tareas estan personalizadas a nuestros gustos, indudablemente todo sale.mucjo mejor o al menos el ambiente de trabajo se siente cómodo y los fondos de pantalla siempre sin duda alguna son los más comunes si deseamos darle un toque diferente a nuestro celular o computadora.

Es por ello que en este artículo me gustaría recomendarte 3 paginas, en las cuales podrás descargar fondos de escritorio en alta resolución para colocarlos en cualquier dispositivo electrónico que utilices.

Lo mejor de estas páginas no solo es que te ofrecen el servicio para descargar​ fondos gratis , si no que además estos son compatibles para tu teléfono celular y aún mejor, no debes descargar aplicaciones que suelen quitar espacio de almacenamiento y es un recurso con el que no se cuenta en algunos casos.


Las paginas que te quiero recomendar hoy son las siguientes y para acceder a ellas solo pulsa en cada uno de los nombres:

HDWALLPAPER

WALLPAPERSCRAFT

WALLPAPERSHOME



Ademas de las características mencionadas con anterioridad, en estas paginas podrás encontrar:


Con un menu a los laterales en el cual muestran las diferentes categorias de fotos que tienen, entre las cuales destacan :abstracto, animales, paisajes, animado, entre muchas más.


Sección central con las fotografías más recientes e incluso algunas populares por si alguna de ellas es de tu agrado.


Descargas directas. Está sin dudas es la mejor de todas las características, porque las imágenes se descargan apenas des clic en los enlace. O basta con dar clic derecho sobre la imagen y guardar como.. para tenerla en tu computadora fácilmente.
En android solo debes mantener pulsada la.imagen para que aparezca descargar como una opción.
Y dime, tú ¿que medios usas para descargar fondos y personalizar tua dispositivos?