domingo, 8 de octubre de 2017

Faucet Pig: La nueva faucet que regala 100 satoshis cada 5 minutos




Entrando un poco en el mundillo del bitcoin, me doy a la tarea de buscar páginas que te permiten generar pequeñas partes de esta criptomoneda con el pensamiento firme de que no importa que tan poco o mucho te de una página, la cantidad de dinero o en este caso bitcoins que puedas ganar por internet nunca va a ser mal recibido. Es por ello que hoy te presento, Faucet Pig una página que regala hasta 24000 satoshis gratis (0.00024000 bitcoins) al día. Es importante saber que las faucets de este tipo duran muy poco por lo cual debes aprovechar ahora que continúa pagando.

Registro en Faucet Pig

Bien, ahora lo primero que debes hacer es registrarte en la pagina y lo puedes hacer pulsando en el botón aquí debajo.


Una vez dentro de la página deberás llenar el formulario con la información que se te solicita:

USERNAME
Es el nombre del usuario con el cual te vas a distinguir de los demás y también es la llave de acceso para esta nueva Faucet.

EMAIL
Un correo electrónico para que puedas verificar que eres realmente una persona y no un robot. Cuando concluyas el registro recibirás un correo de confirmación para concluir con el registro. el correo a veces tarda de 5 a 10 minutos en llegar, así que ten paciencia.

PASSWORD y CONFIRM PASSWORD

Solo debes ingresar la contraseña y la confirmación de la misma. Recuerda que debe ser una contraseña segura y distinta a las que ya utilizas si quieres tener más seguridad.

BITCOIN ADDRESS
Quizá si no estás familiarizado con esto de ganar bitcoins por internet, es posible que no sepas que es una dirección de bitcoin, pero te dejo una introducción rápida del tema y algunas paginas donde puedes conseguirlas.

Una dirección Bitcoin es un número identificador cuya longitud varía entre los 27 y 30 caracteres comenzando con el numero 1 o el 3 y en ella podrás recibir pagos que te hagan con esta criptomoneda.
Pero para tener una direccion bitcoin primero debes crear una nueva cartera bitcoin donde serán almacenados todos los satoshis que tu vayas acumulando, si eres de Mexico te recomiendo crear una cuenta en Volabit, ya que esta plataforma ofrece un buen manejo de los bitcoins, además de que puedes comprar, vender y transferir las ganancias en bitcoins que tengas fácilmente a alguna tarjeta de débito vinculada. Registrate aquí.

O bien puedes crear una cuenta XAPO, que también permite almacenar los satoshis que ganes, la diferencia de Xapo a Volabit es que en la primera no puedes retirar o convertir tus satoshis a pesos o a la moneda que manejes con tanta facilidad. Pero existen muchas Faucets que pagan directamente a XAPO, así que te recomiendo crees una cuenta, solo por ese motivo.



¿Como ganar satoshis con Faucet Pig?

REGRESANDO CADA 5 MINUTOS
Después de llevar a cabo el registro, y la confirmación, solo debes entrar a la página con tus datos.
Y en la pantalla principal de esta página aparecerá un mensaje como este.

Claim 100 satoshis every 5 minutes.

y debajo del mismo, aparece un captcha que debes resolver, y una vez realizado esto, tendrás en tu balance los primeros 1000 satoshis. Y puedes regresar cada 60 minutos a reclamar, otros 1000 satoshis, es por ello que al día tendrás la posibilidad de ganar 24000 satoshis gratis, para ser sincero, algo fuera de lo común con las faucets, es por ello que debes aprovechar

INVITANDO A PERSONAS
Si tienes la posibilidad de invitar a personas a usar esta página para que ellos también comiencen a ganar sus satoshis, Faucet pig te ofrece ganar el 50% de las ganancias que tus referidos generen. Es decir, si ellos ganan 1000 tu ganarás 500 sin mover un dedo.


¿Como retiro mis satoshis?

Sencillo, antes de todo, debes alcanzar la cantidad mínima de satoshis que Faucet Pig te pide y son 150 000 satoshis. Es decir, que si en una día visitas 10 veces la página (no te va a tomar más de 3 minutos reclamar los satoshis) en 15 días puedes alcanzar el mínimo de retiro. Eso sin contar lo que ganes con los amigos que invites.
La retirada de los satoshis, la vas a llevar a cabo desde la pestaña WITHDRAW.

Si te interesa la temática para ganar dinero o bitcoins por internet, te invito a que te suscribas por email a este blog, para que recibas los nuevos artículos en tu correo o visites la sección de dinero en internet del blog.



Recibe las entradas en tu mail