domingo, 29 de octubre de 2017

Trucos para espiar el whatsapp de una persona




Debes saber antes de todo que la piratería seguro, y mucho menos legal. Ya que en diversos países esta práctica está totalmente prohibida y se considera un delito grave. En este articulo, te mostraré algunos trucos para hackear (piratear) el Whatsapp de una persona. Debes tener en cuenta que cualquier acción que realices con la información aquí plasmada queda completamente bajo tu responsabilidad.
También debes estar consciente que hackear cualquier cuenta de whatsapp no es una tarea fácil porque se requiere mucho conocimiento en informática para ello. Ya que necesitas algo de codificación y conocimiento en programación para realizarlo, sin embargo, para simplificar las cosas aquí te dejo algunos consejos poderosos que puedes usar.

Trucos para hackear el whatsapp y proceso de hacking

Whatsapp Web

Bien, la primer forma segura de poder observar las conversaciones de alguien es usar el Whatsapp web. Existen algunos métodos de piratería en línea para Whatsapp pero algunos de ellos son de pago e incluso puedes llegar a estafarte. Lo cual conlleva una pérdida de esfuerzo, tiempo y dinero. Pero si deseas algo un poco más adaptable a las necesidades Whatsapp Web es muy sencillo de utilizar.

Solo debes escanear el dispositivo de la víctima, en alguna PC con Whatsapp Web o incluso puedes descargar Clone for Whatsapp del cual hablé en otro articulo para que puedas tener whatsapp web en tu celular y el proceso lo lleves a cabo desde ahí.

El único inconveniente que puede tener usar este método es que ahora Whatsapp web muestra un mensaje cuando se intenta acceder a él y se está con una sesión abierta en otro dispositivo

Suplantación de direcciones MAC

Este proceso, es un poco un tanto complejo si no tienes conocimientos básicos de informática pero no por ello es imposible de realizar. Solo que requiere un poco de esfuerzo extra para poder llevarlo a cabo de manera exitosa.

Qué es la direccion MAC

Todos los dispositivos que tienen la posibilidad de conectarse a la red cuentan con una dirección MAC y que es diferente a cualquier otro. Es decir, no habrá dos teléfonos celulares con las misma dirección MAC en todo el mundo.

Ahora, para poder usar la suplantación de dirección MAC con la finalidad de espiar los chats en Whatsapp deberás seguir el siguiente proceso.

PASO 1: Desinstala Whatsapp de tu teléfono celular
Esta es la primer fase del proceso. Ya que para poder continuar con el procedimiento deberás desinstalar la aplicación de Whatsapp de tu dispositivo android o Iphone. Tendrás que instalarlo al final de este método, pero se deberá configurar de manera diferente. Así que por ahora, desinstala tu aplicación.

PASO 2: Consigue el teléfono de la víctima
Probablemente este sea el movimiento que más trabajo de cueste porque las personas actualmente viven muy apegadas al teléfono celular; sin embargo, se requiere del teléfono fisico de la victima al menos durante 5 minutos para que se pueda continuar con el proceso de hacking. Es importante saber, que solo lo necesitas una vez y no lo necesitarás de nuevo en el futuro, así que lo puedes devolver rápidamente a su lugar cuando termines de usarlo.

PASO 3: encuentra la dirección MAC del teléfono del objetivo
Ya mencioné con anterioridad que esta dirección es un número de identificación único que esencialmente sirve como una identidad o DNI en linea para cada dispositivo. Deberás encontrar la dirección MAC de la victima, anotarla para poder usarla.
La dirección MAC luce algo así: 09:43:24:XX:XX:XX (12 caracteres, separados de par en par por dos puntos (:)).

Conoce la dirección MAC de los dispositivos:

ANDROID --> configuración --> Acerca del telefono --> Estado --> Dirección MAC WIFI

IPHONE --> Configuración --> General --> Acerda de --> Direccion de WIFI


PASO 4: Encuentra tu dirección MAC tambien
Deberás seguir las instrucciones de arriba para que puedas encontrar tu dirección MAC también. Así que no olvides guardarla porque después de completar el proceso debes reestablecer la dirección MAC en tu dispositivo, por lo tanto escribela y guárdala.

PASO 5: Cambia tu dirección MAC
Este paso es el mas importante de todo el tutorial por lo que deberás leer cuidadosamente. Aquí deberás cambiar la direccion MAC de tu teléfono por la de tu víctima. Esto permitirá que tu teléfono se haga pasar por el de tu objetivo, lo que permitirá convencer a whatsapp de que tu eres tu objetivo cuando inicies sesión.

CAMBIA LA DIRECCION MAC DEPENDIENDO DE TU DISPOSITIVO

IPHONE, instala la aplicación de suplantación MAC como MacDaddy o WifiSpoof, y usala para la falsificación de direcciones MAC.

ANDROID, instala BusyBox y el emulador de terminal.

1.- Dentro del emulador escribe "ip link show" para ver la lista de interfaces disponibles.

2.- Identifica el que tiene tu dirección MAC

3.- Por ejemplo, usaremos la interfaz "ETHO"

4.- Ahora dentro del emulador, ingresa "ip link set etho address XX:XX:XX:XX:XX:XX"

5.- Despues escribirás "ip link set etho Broadcast XX:XX:XX:XX:XX:XX" donde etho es la interfaz que identificaste y XX:XX:XX:XX:XX:XX es la MAC del objetivo.


PASO 6: Instala Whastapp en tu celular
Ahora, deberás instalar whatsapp en tu celular, desde la PlayStore o AppStore. Y como ahora tu teléfono funciona como el teléfono de tu victima, deberás ingresar el numero de telefono del objetivo (victima) para configurar Whatsapp. Este paso te va a permitir enviar y recibir mensajes desde su cuenta.

PASO 7: Obten el codigo de verificacion de Whatsapp
Este es el ultimo paso. Necesitarás el teléfono celular de tu objetivo por solo 15 segundos para buscar y obtener el código de verificación. Solo deberás ingresar el código en tu teléfono para configurar y comenzar hacer uso del nuevo whatsapp. No se te olvide borrar el mensaje de confirmación del celular del objetivo.

Una vez que estés satisfecho con el resultado del hacking, puedes cambiar tu dirección MAC por la tuya, siguiendo el proceso ya mencionado arriba.

Debes tener en cuenta que esta información es con fines educativos y no incita a robar, suplantar o hacekar la identidad de whatsapp de ninguna persona. Por lo tanto eres responsable del uso que le des, además, de ser responsable del proceso y TecnoYescas no se hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir tu teléfono celular derivado del mismo.

Recibe las entradas en tu mail