Image default
Aplicaciones

Responder en automático mensajes y llamadas Android

Es cierto que el tiempo invertido en el uso de los teléfonos inteligentes en su gran mayoría no es del todo productivo, al grado de solo usar el teléfono para el entretenimiento en las redes sociales y no para mantener relaciones profesionales con el mismo.

Pero sin importar el uso que le des, quizá en algún momento te hayas visto en la necesidad de programar un auto contestador de SMS, llamadas e incluso aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram debido a que estás ocupado/a y quieres notificar a tus contactos eso sin dejarlos esperar por una respuesta. Todo esto al alcance de una aplicación.

¿Cómo programar respuestas SMS automáticas en Android?

Es sencillo, solo debes instalar en tu dispositivo android la app Cant’t Talk, una aplicación gratuita que puedes encontrar en la Play Store. Sin embargo esta limitada a dos semanas de prueba y si te interesa puedes descargarla también en este articulo.

La pantalla principal de la app ofrece 3 secciones: SMS y CALLS. Las cuales tienen un funcionamiento similar debido a que si presionar sobre alguna de ellas te aparece una lisa de tus contactos para elegir a aquellas personas a quienes quieres sea enviada una respuesta en automático, por otro lado APPS muestra un listado de las aplicaciones instaladas en el dispositivo para activar las respuestas automáticas en ellas.

Por otra parte, esas secciones cuentan con un pequeño interruptor que permite activar o desactivar dicho servicio y, en caso de no haber seleccionado un contacto o aplicación en especifico y este interruptor es activado, Cant Talk activa el proceso de envío automático para todas las apps y contactos de tu agenda.

Es importante sepas, que en la parte inferior de CanT Talk, existe una sección de configuración «Advanced Settings» donde se puede programar el tiempo que debe transcurrir para volver a revisar si tienes mensajes o llamadas pendientes por responder; el valor por defecto son 15 minutos y es recomendable seleccionar la primera opción que responderá todos los mensajes o llamadas apenas lleguen.

Como puedes ver, es una aplicación muy sencilla de usar, pero no por ello deja de ser útil y poderosa; y sin duda alguna puede ahorrarte tiempo cuando te encuentras muy ocupado. Ojalá te des el tiempo de probarla y dejarme en los comentarios que te pareció.

Si el texto no fue muy explicativo, te dejo un video que espero abra más el panorama sobre como usar esta app, solo presiona la imagen para acceder a él.

Related posts

Como Descargar Play Store Gratis en PC

Leo

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Como ver contraseña de Wifi guardada en Android sin codigo QR

Leo

Top apps para escanear documentos a PDF en Android y iOS gratis

Liz

Top de 4 aplicaciones para duplicar apps en iPhone y Android

Liz