Busca un articulo

martes, 21 de noviembre de 2017

Que es Spare5, como funciona y como ganar dinero paypal



Este articulo continua con la seríe de ganar dinero paypal por internet y aquí te voy a hablar sobre Spare5 una página muy sencilla que permite a sus usuarios ganar dinero directamente a paypal con minimo de retiro de 1 dolar por el simple hecho de realizar tareas muy sencillas. Esta empresa se encuentra ubicada en Estados Unidos y es una de las mejores páginas para generar ganancias en internet y lo mejor de todo que no te lleva mucho tiempo realizar las tareas que aparecen en ella.
Es importante que sepas que Spare5 funciona para todo el mundo, por lo que si eres de América Latina, vas a poder participar en ella sin problema alguno.
Bien sin más preámbulo te daré información más detallada en las secciones de este articulo, espero te animes a probarla.

¿Que es Spare5?

Bien como te mencioné con anterioridad spare5 es una pagina multitarea ya que en ella podrás contar con la posibilidad de llevar a cabo pequeños trabajos que abajo describiré mas a detalle, obteniendo una recompensa en dolares dependiendo del tipo de trabajo que sea. Estas tareas de Spare5 se encuentran en inglés, pero no te preocupes, ya que el nivel de inglés es muy básico y si te llega a costar un poco de trabajo siempre puedes usar el traductor de google.




El objetivo en Spare5 es simple: realizas diversas tareas y con la resolución de cada una de ellas, vas ganando puntos y subiendo de nivel ya que las tareas ademas de regalarte dinero te obsequian puntos XP según el tipo de tarea que realices y con estos puntos podrás destacar en la página haciendo que te lleguen cada vez mas tareas y con mejor remuneración, por lo que es muy importante que te mantengas frecuentando y de este modo tengas la oportunidad de ganar más.

Por si fuera poco, en Spare5 vas a ganar tus primeros $0,10 con solo llenar una pequeña encuesta con tus datos, más que nada para ubicar el nivel socioeconómico y la región de la que eres, así de sencillo.
La primer tarea desbloqueará, más tareas con fines demográficos y si las resuelves correctamente, ademas de ganar puntos y el dinero que marcan se abrirán mas tareas de la misma temática. Es por ello que debes realizarlas correctamente para continuar ganando con ella.

Pagos a paypal

Spare5 continúa pagando desde el 2014 que abrió sus puertas; estos pagos se realizan con puntualidad cada viernes y para que esto se realice, deberás tener dentro de tus ganancias acumuladas al menos $1 dolar antes de que finalice el día martes de cada semana.
Por ahora, la página esta en modo de prueba en TecnoYescas, sin embargo te adjunto un comprobante de pago de algunos usuarios que han publicado en internet los mismos.



Sistema de referidos

Spare5 cuenta con un sistema de referidos es un tanto distinto a las paginas multitareas con el cual puedes ganar hasta 20$ por cada persona que invites y que se mantenga activo en la página. El enlace de invitación de primera instancia no te aparecerá debido a que Spare5 se asegura que el Master conozca bien la página para poder invitar amigos y de esta manera asegurar la calidad y mantención de las tareas y la página misma.

Para poder invitar a personas u obtener tu enlace de referido deberás contar con cierta experiencia (puntos XP) aun no se sabe cuanta, depende de distintos factores, pero en su mayoría se tiene previsto que es al llegar a los $10 USD aproximadamente.

Ganarás 2$ por cada amigo o invitado que sume $10 dolares. Lo anterior será solo valido, durante los primeros 3 meses a partir del día de la inscripción o hasta que tus referidos alcancen la suma total de $100 USD. Y el bono también beneficiará al invitado, ya que este ganará $1 dolar extra cada que él gane $10 dolares.

Comentarios finales

Spare5 se encuentra entre una de las mejores páginas para ganar dinero por internet y esto es comprensible debido que ella cuenta con factores esenciales que hacen de una página excelente:

▶ Pagos: Los pagos se hacen directamente a Paypal, cada viernes y el minimo de retiro es solo $1 USD sin tener la preocupacíon de haber perdido tu tiempo, ya que es una página 100% confiable.

▶ Sistema de referidos: Los referidos siempre son de gran apoyo para ganar dinero extra en todas las páginas que ofrecen ganar dinero a paypal, y spare5 cuenta con un sistema bastante generoso por cada persona que se mantenga activa, eso es algo que la distingue de las demás.

▶ Tareas sencillas: Las tareas que realizas en Spare 5 son del todo sencillas, ya que entre ellas se encuentra realizar anotaciones de dibujos, imágenes u objetos. Hacer valoraciones, realizar búsquedas en la web o solo realizar pequeñas descripciones de imágenes.

Si realmente te interesa ganar dinero con en internet, Spare5 es una página que no puedes dejar de probar.

Recuerda visitar la sección de ganar dinero en internet del blog, para más contenido similar.