viernes, 15 de diciembre de 2017

Ganar dinero por ver videos de Youtube con Skylom




El entretenimiento es uno de los temas mas buscados hoy en día por los jóvenes dentro del internet, ya que consumimos sin pensarlo una gran cantidad de información a través de las diversas redes sociales o plataformas como lo es youtube o netflix, pero me crees si te digo que existe una plataforma online gratuita con la que puedes ganar dinero por ver videos de Youtube? Así es, ahora ese tiempo que inviertes en ver los videos de Fernanfloo lo puedes invertir en algo que permita dejarte ganancias a largo plazo y no es nada complicado hacerlo.
La plataforma de la que te hablo se llama Skylom de la cual escribiré en este articulo.

Bien, si bien ya estas inmersos en el mundo de ganar dinero por internet, e incluso si conoces paginas como Snuckls o Baymack no puedes dejar pasar este articulo, ya que actualmente los desarrolladores de estas páginas han creado una tercera cuyo funcionamiento es basado en ver videos de youtube y tener la oportunidad de ganar dinero con ello, todo esto basado en la obtención de tickets o en este caso monedas con las cuales podrás participar para ganar alguno de los premios que ellos ofrecen.

¿Como ganar dinero con Skylom por ver videos de youtube?

Seré breve con la descripción de esta página:

PASO 1:
Para acceder debes registrarte en ella, y para hacerlo debes acceder con tu facebook, abajo encuentras en el enlace ya que para ingresar en esta plataforma requieres invitación.




PASO 2:
Una vez dentro dirigete a la sección llamadas GET COINS para que ahí puedas ver algunos videos de youtube; despues de ver el video elijes la categoria del mismo para que ganes 1 COIN.

PASO 3:
Los premios son variados, ya que van desde los 5 dolares hasta los 250 dolares que se rifan cada 2 minutos y la dinámica para ganarlos consta de visualizar los videos para obtener coins. Para poder participar en la rifa de los premios deberás contar con solo 2 coins. Y para poder ser un ganador deberás seleccionar algunos números que van del 1 al 9 para formar un numero de ticket.

Los más interesante de esta página es que ganas si aciertas al menos los ultimos 2 numeros y la cantidad rifada se sortea entre los posibles ganadores que actualmente rondan los 30 a 60 ganadores por cada premio cada dos minutos. Así que tienes posibilidades de ganar eligiendo los números correctos.



EL PAGO A PAYPAL
Esta página tiene un minimo de pago de solo $0.02 DOLARES que serán transferidos a tu cuenta de paypal al igual que con Snuckls y Baymack.
Hasta ahora, no piden que busques referidos para ganar dinero y cobrar con esta página como sucedió con Baymack, por lo que es una buena opción para jugar y tener la oportunidad de ganar alguno de los premios.

REFERIDOS
Ahora, si eres una persona que conoce mucha gente interesada en este basto mundo que es el internet, sin lugar a dudas esto debe interesarte, ya que Skylom actualmente te permite ganar el 5% de lo que tus referidos directos ganen. Es decir, que si algún amigo se registra con tu enlace y este gana un premio de 100 DOLARES tu en automático ganas 5 DOLARES que puedes cobrar directo a tu paypal.
Para encontrar tu enlace de referido solo dirigete a la sección "Invite and Earn" del menú principal y comparte el enlace de registro.


Si estás interesado, acá de dejó un video explicativo de la página, solo debes dar clic en la imagen para verlo:

Acá está el enlace de registro para que te des la oportunidad de ganar dinero con Skylom.


Disfruta de las ganancias que puedas obtener en esta nueva página que tiene sin duda alguna buena pinta.

Recibe las entradas en tu mail