Busca un articulo

sábado, 6 de enero de 2018

Estas son las mejores apps para editar tus fotos este 2018


En ocasiones cuando tomamos una fotografía y le queremos dar un plus lo primero que pensamos es realizar una edición para que se vean mejores, y en algunos casos que queremos darle esos ajustes debemos que tener conocimiento previo de programas como por ejemplo Photoshop, pero no te preocupes, en este articulo me encargaré de darte una review de las mejores aplicaciones para editar y retocar fotos tus fotos en este 2018 como un profesional.



LIDOW
Te ha pasado que tomas una fotografía y te gusta tanto que deseas ponerla como foto de perfil de whatsapp?, Bien pues una de las características generales de Lidow es que con ella podrás realizar fotos cuadradas pudiendo elegir algún color de fondo e incluso usar un blur para el mismo.

Además Lidow cuenta con una gama de herramientas para edición que la convierten en uno de los mejores editores de fotos para este 2018 entre las cuales puedo destacar:

Aplicar un desenfoque a las fotos
usando un marco como referencia. Es decir, solo deberás seleccionar tu marco preferido y usarlo para enfocar aquello que deseas resaltar en tu fotografia.



Y si lo tuyo son las cosas practicas y rapidas Lidow cuenta con una serie de Filtros los cuales una vez aplicados tendrás la posibilidad de ajustar para que la imagen pueda quedar a tu gusto.


Tambien, En Lidow podrás agregar stickers, Texto, ajustar el balance en los colores de tu fotografía, crear recortes, giros, y si te agradan las fotografias con texturas pone a tu disposición una gama de estas para que puedas agregarlas a tus imágenes.

SnapSpeed
En el ultimo puesto y no por eso con menos valor encontramos SnapSpeed, una aplicacion desarrollada por Google para editar fotos de manera profesional, ya que cuenta con más de 30 herramientas para que personalices tus fotografías como todo un experto y lo mejor: todo desde tu celular.

Lo primero que deberás realizar es seleccionar una fotografía, ya que la ventana principal ofrece de primera esa opción, una vez que la has seleccionado aparecera en la parte inferior un menú, donde si seleccionamos HERRAMIENTAS nos encontraremos con esta amplia gama que no dudo te va a gustar ya que en SnapSpeed podrás:

  • Recortar
  • Rotar
  • Aplicar Perspectiva
  • Expandir las imagenes
  • Aplicar distintos tipos de contrastes
  • Crear fotografias en estilo Vintage o B/N
  • Agregar Texto
  • Crear un efecto de enfoque
  • Aplicar un estilo Grunge a la fotografia
  • Generar efecto de ruido
  • Corregir el balance de blancos
  • Entre algunas otras excelentes funcionalidades.





Además de las anteriores, también puedes aplicar filtros si es que no llevas mucho tiempo para editar las fotos; recuerda "los filtros nunca fallan".

Sé que existen un sin fin de editores para fotografias, pero según mi experiencia considero que estos dos son los más comodos. Ojalá te des el tiempo de probarlos o si ya has utilizado alguno de ellos comentar como ha sido tu experiencia.

No olvides dejar tu comentario, recuerda que este blog lo hacemos todos!
.