viernes, 12 de enero de 2018

Flamzy: Ganar dinero Paypal gratis viendo videos de Youtube 2018

Flamzy: Ganar dinero Paypal gratis viendo videos de Youtube 2018


Seguro el título te suena familiar no? Bien, pues si pensabas que Skylom, Snuckls y baymack son buenas páginas para ganar dinero por internet viendo vídeos , el día de hoy traigo para ti una nueva hermana; su nombre : Flamzy.




Esta página es reciente y el funcionamiento no está muy claro por ahora pero realizando algunas pruebas trata de lo siguiente:

¿COMO GANAR DINERO EN FLAMZY?
Cada 12 horas ellos colocan una serie de videos de los cuales deberás ir contestando preguntas; dicho de otro modo se trata de una vídeo trivia para poder llegar a ganar el premio que por lo regular es de $100 dólares.

Si contestas una pregunta incorrecta simplemente te pierdes la oportunidad de ganar un premio. Pero siempre tendrás otra oportunidad a las 12 horas.
Ahora si eres uno de los finalistas tendrás la posibilidad de ganarte excelentes premios ya que los 100 dólares se dividen entre las personas que mayores aciertos hayan tenido.



REFERIDOS
Es sistema es muy simple, por cada persona que invites ganas una vida extra (tú y ella) que podrás usar para no perder la oportunidad de ganar ese premio.
Actualización: Para ganar la vida extra tus referidos deberán participar al menos una vez en el juego de trivia.

PAGOS A PAYPAL
Al igual que sus hermanas Flamzy tiene un mínimo de retiro de solo $0.02 dólares.

De ahora es la información que tengo pero actualizaré el artículo apenas descubra más sobre Flamzy.


SI quieres ver un video explicativo, pulsa aquí para verlo.

No olvides dejar tu comentario, recuerda que este blog lo hacemos todos!