domingo, 28 de enero de 2018

GreenPanthera : Gana 5 dolares gratis solo por registrarte

GreenPanthera : Gana 5 dolares gratis solo por registrarte.

Dentro del blog ya hemos hablado sobre páginas que ofrezcan la posibilidad de ganar dinero haciendo encuestas desde casa como lo es la veterana Clixsense con sus jugosos pagos a Payza y MOBROG un panel de encuestas que llega a pagar hasta más de 2 Dólares por cada una.
Es por ello que hoy toca escribir sobre otro gran panel de encuestas remuneradas llamado GreenPanthera, el cual te paga 5 dólares gratis directo a tu cuenta solo por registrarte con mi enlace de referido.

Características generales de Greenpanthera
GreenPanthera es una página cuyos inicios fue en inglés pero con el paso del tiempo ha ido adaptando y ofreciendo la posibilidad de ganar dinero con encuestas a distintos países europeos y también a países latinos como: Argentina, México, Colombia, entre otros.

Algo que caracteriza a greenPanthera es que la mayoría de las encuestas no te toma más de 20 minutos realizarlas y vas a recibir una paga por las mismas.


Si lo que buscas es una plataforma para ganar dinero con encuestas que paga a paypal GreenPanthera es la ideal (ahora que Clixsense paga a Payza) ya que es su procesador de pagos principal, y aunque el minimo de retiro sea un poco elevado, pienso que vale la pena reunirlo para engordar con algunos dolares nuestra cuenta Paypal.


¿Como ganar dinero con GreenPanthera?
 Gana 5 dolares solo por registrarte
Así de sencillo es esto en GreenPhantera, ya que busca persuadir a los usuarios a no dejar de asistir al panel de encuestas regalando 5 dolares con solo completar correctamente tu registro con ellos.

Este registro consiste en completar adecuadamente los datos que te piden de tu perfil para poder clasificarte en cada una de las encuestas que ellos envíen.


 Realizando encuestas remuneradas
La principal función que te ofrece este panel es ganar dinero con la cantidad masiva de encuestas que enviar al correo diariamente, cuyo incentivo ronda entre los 0.50 a .75 USD por cada encuesta completada correctamente.

Algo a tener en cuenta es que dependiendo tu pais de origen va a ser la cantidad de encuestas que lleguen a tu correo e incluso las que aparezcan en la sección GANAR DINERO de tu cuenta.


Te escribo desde México y a continuación de muestro un ejemplo de la cantidad de encuestas que me han llegado hoy a la bandeja de entrada, a las cuales puedo acceder directamente desde el correo electrónico que envían o en la sección de GANAR DINERO, por lo cual debes estar atento ya que entre más rapido accedas a responderlas es más probable de calificar en ellas si es que encajas con el perfil de cada una.

  Gana 10% por cada referido
Así, en Greenphantera tienes la opción de ganar dinero también por cada persona que se registre bajo tu enlace. Ellos abonarán a tu cuenta principal el 10% de las ganancias que tus referidos obtengan.


PAGOS DE GREENPANTHERA
Hasta ahora tenemos claro que GreenPanthera regala 5 dólares cuando nos registramos en ella, además de que paga en promedio $0.80 USD por cada encuesta completada de forma correcta e incluso el 10% de lo que nuestros referidos ganen va a parar directamente a nuestro saldo principal el cual podemos retirar a nuestra cuenta de paypal cuando llegue a $30 dolares como minimo.

Quizá es un tanto elevado el minimo de cobro, pero teniendo en cuenta la cantidad de encuestas que envían diario fácilmente se puede llegar a él, solo hay que ser como en todo constante.

¿PUEDO UTILIZAR UN VPN?
Esta pregunta es muy frecuente cuando como usuarios nos percatamos que el país donde vivimos no se encuentra habilitado para ganar dinero en las páginas a lo cual puedo citar lo que un amigo regularmente dice : "El no ya lo tienes".


Por lo cual puedes probar bajo tu propio riesgo el uso de un VPN, siendo cuidadoso cuando accedas al panel de encuestas e incluso para contestar la encuesta misma, porque en todo momento corres el riesgo de ser Baneado y perder el dinero que hayas acumulado. Tu siempre tomas la decision.

No olvides dejar tu comentario, recuerda que este blog lo hacemos todos!

Recibe las entradas en tu mail