Busca un articulo

sábado, 20 de enero de 2018

Monedas de 10 pesos mexicanos que pueden valer más de 1000 (50 USD)


El dinero sabemos bien que pasa de mano en mano, tanto que a veces es difícil saber o reconocer lo que tenemos en ellas. Pues de ahora en adelante te invito a prestar más atención porque en el posible cambio que recibas cuando vayas al centro comercial podrías estar recibiendo una moneda de 10 pesos que vale cerca de 50 USD (1000 pesos aprox).

¡Si! Porque a vista de los coleccionadores hay una moneda especial de 10 pesos que se lanzó en el 2007 con un error en la gráfila, y a pesar de solucionarlo en poco tiempo esto no evitó que esas monedas salieran en circulación.

Las monedas de 10 pesos mexicanos comunes en su gráfila tienen un símbolo similar a una "L" cuyo sentido apunta a las manecillas del reloj, al contrario de estas las monedas de 10 pesos que valen más de 1000 (50 UDS aprox) tienen la grafila invertida.

Acá una comparación de las monedas para puedas diferenciar mejor una de otra:
grafila invertida moneda de 10 pesos que vale 1000 pesos



Estás piezas coleccionables las puedes encontrar a la venta en mercadolibre, y los coleccionistas pagarán más o menos por ellas, dependiendo de la condición en la que se encuentren.


Por lo tanto , de ahora en adelante no estaría mal tener darle una mirada a las monedas antes entregarlas al señor del autobús, no sea que le pagues con 1000 pesos en lugar de 10 y ni cuenta te das.


No olvides dejar tu comentario, recuerda que este blog lo hacemos todos!
.