Busca un articulo

domingo, 25 de febrero de 2018

Calculadora de comisiones paypal 2018

Calculadora de comisiones paypal 2018.

La calculadora de comisiones paypal para recibir o enviar dinero considero que es una herramienta de utilidad, ya que en ocasiones necesitamos recibir un pago o realizar alguno y no sabemos exactamente que cantidad de dinero enviar.
Recordamos que paypal cobra comisiones cuando recibimos dinero, y la cantidad de las mismas se basa en cobrar un 5.4% de la cantidad recibida además de cobrar $0.30 USD como comisión fija en cada envío.


Calculadora de comisiones paypal actualizada


Comisiones paypal: 5.4% de la cantidad recibida + $0.30 USD comision fija.

A .-Calculadora de comisiones paypal para recibir dinero:

Si deseas recibir (USD):
La comisión es (USD):
Te deben enviar (USD):



A pesar de que en las calculadoras se muestra como tipo de cambio dolares se puede usar para cualquier tipo de moneda (Euro, Pesos, Bolivares, etc..)

B.- Calculadora de comisiones paypal para enviar dinero:

Si vas a enviar (USD):
La comisión será (USD):
Se reciben (USD):







Uso de las calculadoras

Las calculadoras que te presento en este articulo están consideradas en calcular comisiones para recibir dinero en paypal y calcular las comisiones paypal para enviar.

Su funcionamiento es muy simple, solo es cuestión de elegir la calculadora correcta, por ejemplo si vas a recibir un pago de un cliente, utiliza la calculadora de la opcion A, e ingresa la cantidad que deseas recibir como monto neto.
En automático la calculadora te mostrará la cantidad que te deben enviar (monto bruto) y así mismo la comisión que te cobrará paypal.

Si por el contrario, tu eres el que va a pagar algún servicio, la calculadora que debes usar es la opción B; el funcionamiento es similar a la anterior, solo que aquí debes colocar la cantidad que vas a enviar (monto bruto) para saber la comisión que cobrará paypal y la cantidad que las personas van a recibir (monto neto).

Monto bruto: Es el monto que se envia sin que sea vea afectado por las comisiones.

Monto Neto: Es la cantidad de dinero que se recibe; esta cantidad es la que queda, después de ser aplicado el descuento por las comisiones.



Calculadora de comisiones paypal en excel

Se perfectamente que luego por comodidad a veces es mejor tener un archivo físico y Off line para realizar las tareas que necesitamos, es por ello que también pongo a tu disposición un archivo de excel que puedes descargar de este articulo, para que realices los cálculos de las comisiones de paypal desde tu computadora.


O bien, puedes agregar este articulo a tus marcadores para que lo tengas más a mano.





Recuerda que también si este articulo te fue te utilidad, puedes compartirlo al menos a una persona que creas le puede servir. Saludos.