Busca un articulo

martes, 6 de febrero de 2018

Innovadores y curiosos lentes de este 2018


Es seguro que alguna vez hayas experimentado la horrible sensación de estar acostado en la cama o el sofá y no conseguir una posición cómoda para leer o tal vez mirar la televisión, pero ¿cómo hacer frente a tal molestia? Aunque pueda considerarse pequeña, solemos ignorar el esfuerzo al que podemos exponer nuestra vista o otras partes de nuestro cuerpo como músculos y articulaciones.

Para nuestra suerte, la empresa InnovaGoods líder europeo en el impulso de productos y tendencias ha desarrollado un artilugio que sin duda será deseado por todos: Las gafas de visión horizontal.





 Pues las Rest & Vision Horizonta Prism Glasses mas allá de la vanguardia y su aparente excentricidad, son lentes de prisma que nos permitirán ver mientras estemos acostados horizontalmente precisando una mayor capacidad visual a la hora de realizar este tipo de actividades, garantizando a su vez la salud que nuestro cuerpo se merece, evitando las malas posiciones corporales y sobretodo minimizando las molestias en nuestro cuello.

Esta tecnología además está muy bien pensada en aquellas personas con limitaciones físicas o de movilidad reducida, incluyendo a aquellos pacientes en estado hospitalario que deban permanecer durante una larga estadía en sus camas.

  CARACTERÍSTICAS GENERALES


  • - Diseño ergonómico realizado con materiales resistentes
  • - Cristales antidistorsión y antirreflejo
  • - Sistema de convergencia que asegura la visión a 90 grados

FUNCIONAMIENTO

Su estructura se te hará similar a los conocidos lentes de prisma convencionales o binoculares. Basta con ajustarlos a tu cara y ya estarán listos para ti, tan solo deberás acostarte y disfrutar de la función o de una buena lectura, solo procura que tanto confort no haga caer en un sueño feliz.

Esta tecnología además, ha sido aprobada para su uso siendo certificada con una calidad óptica perfecta, ofreciendo una comodidad incomparable y filtrando posibles distorsiones o reflejos.



 Con un invento con estas cualidades, estas gafas pueden poseer otras innumerables aplicaciones, poniendo en práctica su versatilidad y ofreciendo aparte de innovación y vanguardia, la vivencia de sensaciones únicas a los usuarios que se atrevan a adquirir el producto. ¿Suena excelente no?


Si te interesa conocer adquirir el producto