sábado, 17 de febrero de 2018

KATFILE : 2 Teras de almacenamiento y paga hasta 40 USD por mil descargas

KATFILE : 2 Teras de almacenamiento y paga hasta 40 USD por mil descargas
KATFILE : 2 Teras de almacenamiento y paga hasta 40 USD por mil descargas.

Ganar dinero en internet es un nicho muy amplio y que no solo se limita a paginas para ganar dinero viendo videos, paginas de encuestas, comisiones por CPA o marketing digital, si no que tambien existen páginas que ofrecen servicios de almacenamiento en la nube (cloud storage services en inglés) que nos ofrecen la posibilidad de ganar buenas comisiones por cada descarga que tengan nuestros archivos.

Imagina recibir buenas ganancias por compartir estos recursos con tu público y el resto del mundo; esto solo puede ser posible gracias a la plataforma que ofrece KatFile.




KatFile es un proveedor de alojamiento de archivos que brinda almacenamiento en línea liderando el top en los servicios de carga y descargas que generan ingresos empleando su utilidad, ofreciendo buenas alternativas para generar dinero a través excelentes de planes de suscripción y favorables ofertas.


Características Generales

  • Espacio de almacenamiento: 2048GB de almacenamiento por registrarse.
  • Máximo de peso permitido por archivo: hasta 10GB por recurso.
  • Países que admite: Plataforma válida para todo el mundo pero las ofertas y top de ganancias varían de acuerdo al país.
  • Mínimo de pago: 20$.
  • Métodos de pago: Shetab, WebMoney, Paypal, Perfect Money, Bitcoin y Skrill.
  • Tiempo de espera por pago: 24 horas.
  • Soporte: Cuenta con un modulo de contacto para resolver inquietudes.


Funcionamiento

Para inscribirte debes hacer clic aquí.


Posteriormente, rellena los datos del formulario, confirma la suscripción por email y ¡ya estarás listo para usarlo!

 Su funcionamiento es bien sencillo, tiene un panel de usuario con las opciones principales de uso mostrando todos los datos de la cuenta y un contador con la ganancia generada incluyendo una pestaña para ver los archivos subidos y sus estadísticas.


Para cargar un archivo dirígete a la sección Upload Files o Subir Archivos y luego de que haya cargado correctamente podrás generar un enlace de descarga para exponerlo en todos tus sitios de la web.

Puedes configurar tu cuenta entre las ofertas que este host tiene para ofrecer o incluso comprar una suscripción premium para maximizar los beneficios de esta excelente plataforma.

Ofertas y Planes

KatFile ofrece 3 ofertas para compartir ganancias.

 Oferta PDD
Esta ofrece el 100% de las ganancias sobre las descargas de cada archivo basándose en un rango de acuerdo al peso en MB de los elementos y una escala que ofrece comisiones que varían según el país, luego que cada archivo complete las 1000 descargas.


  • Plan A  Japón, Taiwán, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Alemania, Canadá, España, Italia, Hong Kong, China, Turquía, Brasil, México, Argentina, Portugal.
  • Plan B Indonesia, Angola , Filipinas, Tailandia, Singapur , Malasia, Corea del Sur, Rusia, Bélgica.
  • Plan C El resto de los países.


Los archivos de menos de 5 MB no califican para puntos.


 Oferta PPS y MIX
Exclusivas para la suscripción premium, donde aparte de estos beneficios ofrece elegir entre las ganancias del 65% sobre las cuentas premium compradas + el 65% de las refacturaciones o el 50% de lo cotizado + 50% de ganancia sobre las descargas.

Cuenta Premium

La suscripción a la cuenta premium ofrece excelentes ventajas tales como:

  • Velocidad ilimitada exenta de todas las limitaciones 
  • Soporte de enlaces protectores y relinks
  • Soporte a través de  streaming web.
  • Mayor seguridad y protección
  • Descargas y página web seguros y protegidos
  • Descargas simultáneas ilimitadas 
  • Generador de enlaces sin anuncios

Acá puedes ver el costo de las suscripciones:



Sistema de Referencia

La mejor manera de generar ingresos pasivos con esta herramienta es a través de su sistema de referidos el cual ofrece el 10% de las ganancias de los usuarios que se registren a través de su recomendación.


Conclusión

Katfile es una ideal alternativa para generar ganancias y a vez servir de utilidad en situaciones cotidianas en la red tales como crear enlaces siempre que necesite enviar un archivo a demasiado grande por correo electrónico o poseer un espacio con capacidad de almacenamiento para administrar todo tipo de documentos.

Esta plataforma representa un excelente iniciativa para monetizar tus recursos e incluso ganar algo de dinero aprovechando el trafico web de tu blog o tus sitios por internet con mejores beneficios que servicios similares ofreciendo además una herramienta simple para proporcionar el acceso a contenido de interés para tu público y el resto de los usuarios de internet.



Es por ello que hoy te traigo para ti, un vídeo donde te hablo sobre KATFILE, un servicio de almacenamiento en la nube que nos regala 2048 GB de almacenamiento para que puedas subir tus archivos compartirlos con personas y por cada descarga tu puedas ganar cierta cantidad de dinero con ello.


Lo interesante y más llamativo de KATFILE es que podrás ganar hasta 40 dolares por cada mil descargas, pero sin más te dejo el video...

Recibe las entradas en tu mail