Image default
Ganar dinero online Internet

Payza – Gana hasta 10$ con su sistema de referidos

Los procesadores de pagos son variados y cada uno establece reglas, comisiones, y características distintas, hoy hablaremos te traigo información sobre Payza, un procesador popular en Internet, pero que la personas limitamos el uso debido a las altas comisiones que maneja.

Y es por estas razones que Payza se encuentra entre los mejores procesadores electrónicos que tal vez puedas elegir, pues es catalogado como uno de los servicios lideres de comercio online de toda internet caracterizado por su rapidez, versatilidad, aceptación y considerables comisiones con respecto a sus alternativas similares.

Características Principales

  • Plataformas que lo admiten:  Tiendas virtuales y comercios afiliados/ PTC / sitios de inversión y para ganar dinero online.
  • Divisas soportadas: Aparte de USD Y EUR admite otras 19 divisas y bitcoin.
  • Tiempo entre transacciones: Depósitos y retiradas instantáneas entre usuarios.
  • Tarjetas: Permite el encargo de la Tarjeta Prepago Payza MasterCard®
  •  Transferencias a cuentas de banco: Depende del país.
  • Comisiones: Depende de la operación.
  • Soporte: Cuenta con un centro de referencia y preguntas frecuentes, chat en vivo, ayuda a través de su cuenta de twitter y posibilidad de abrir tickets de soporte.

Registro

El registro es gratis y podemos empezar haciendo clic aquí.

Una vez que seamos redirigidos a su sitio web debemos ir a la sección Sign Up o Regístrate.
La pagina ofrece la posibilidad de crear 2 tipos de cuentas entre las que podemos elegir

  • Personal: permite enviar y recibir dinero de forma ilimitada, así como realizar cambios de divisas desde cualquier parte del mundo.
  • Negocios: ideada para empresas que quieran incluir a payza como pasarela de pago en su negocio para ventas en línea, envío de facturas y pagos online a través de herramientas como botones o carritos de compra.

En tal caso, para crearnos una cuenta individual seleccionamos cuenta personal y rellenamos el formulario con tu nombre, apellido, email y contraseña.

Luego de haber integrado todos nuestros datos, recibiremos un mensaje en nuestra bandeja de email con el que deberemos validar la activación de nuestra cuenta.

Una vez realizado estos pasos ya tendremos un nuestro monedero en payza listo para usar.
Solo restaría iniciar sesión y perfil al 100%. Para ello nos dirigimos arriba a la derecha y pinchamos en “instalación completa perfil” donde introduciremos el resto de los datos solicitados.

¿Por qué utilizar Payza?

Este monedero ofrece una serie de ventajas que se nos hace imposible que puedas dejar pasar. Acá puedes visualizar que mejor puede ofrecernos:

 Su registro es totalmente gratis, no te cobrará ningún tipo de comisión por crear tu cuenta ni tampoco por concepto de mantenimiento anual, ofreciéndote la posibilidad de tener una o varias cuentas Payza.

 Posibilidad de ingreso y retirada mediante Bitcoin, esta novedad es uno de los puntos fuertes de payza ofreciendo la oportunidad de convertir sus divisas a bitcoin por una comisión aceptable y funcionando incluso como una billetera BTC, permitiendo generar hasta 50 direcciones bitcoin.

 Verificación de la cuenta con documentos de identificación,a diferencia de otros monederos que suelen ser más rigurosos al momento de la verificación, payza tan solo nos solicitará completar nuestro perfil al 100% y subir algún documento de identidad con foto que nos pertenezca y una factura de algún servicio. En un plazo de una semana nuestra cuenta se encontrará verificada y podremos aprovechar al máximo todos los beneficios de nuestra cuenta sin restricciones.

  Solicitar una tarjeta prepago Payza mastercard®, ideal para realizar pagos en comercios afiliados y retirar tu dinero por cajeros automáticos. Opción viable para usuarios que frecuentemente realicen transacciones con su monedero y deseen tener la facilidad de obtener una tarjeta y costear sus comisiones.

  Sistema de protección al consumidor, dispone de un sistema de disputas para poner en reclamo transacciones en las que podamos resultar estafados, cuyo soporte haría seguimiento del caso.

Tarifas y comisiones

  •  Abrir cuenta: Gratis
  • Recibir fondos: 2.90% del monto por concepto de recepción de fondos.
  • Enviar fondos: La plataforma ofrece una opción donde se puede decidir si el usuario desea pagar la comisión de envío o la cancelará el receptor.
  • Conversión de divisas: 2.5%
  • Añadir dinero mediante transferencia bancaria: 2.50 EUR por montos menos de 200 EUR
  • Añadir fondos por tarjeta de crédito: 3.50
  • Añadir fondos por bitcoin: Gratis
  • Retiro a cuenta bancaria: 2.50 EUR
  • Retirar fondos a bitcoin: 2% cuyo retiro mínimo es de 0.001 BTC.

Comisiones de la tarjeta prepago Payza MasterCard®

  • Solicitud de la tarjeta: 19,95$ USD
  • Añadir fondos a la tarjeta: 1$ USD. La carga mínima es de 10$ y la máxima de 10.000$.
  • Mantenimiento: 1$ USD mensual.
  • Costo por inactividad: 2$ USD, mas de 3 meses sin movimientos.

Sistema de referencia

Una de las últimas actualizaciones de payza ha sido la incorporación de su sistema de referidos el que permite ganar un dinero extra a través de la promoción de su enlace de afiliado. Por cada persona que se una a través de nuestra invitación y mueva al menos 250$ en su cuenta ganaremos 5$ USD. Y a partir de la persona número once que tengamos como afiliado y realice esta misma acción la plataforma nos abonará a nuestro balance 10$ USD.

Conclusión

Payza se ha convertido en uno de los monederos más útiles para quienes utilizan internet como método de remuneración y manejan sus finanzas en la red, pues es incalculable la cantidad de páginas web y comercios online que la admiten en sus modalidades de pago, siendo cada vez mas popular entre páginas de encuestas, mini trabajos y webs que pagan por mirar publicidad, dándonos la posibilidad de trabajar en más páginas y flexibilidad para elegir donde recibir nuestro dinero o desde donde queremos realizar nuestros pagos.

Su preferencia entre los usuarios se basa en el hecho de que Payza ofrece menos limitaciones que sus competencias directas las cuales muchas veces llegan a exigir verificaciones complicadas e incluso bloqueos de cuenta o congelamiento de saldo.

Además, dispone de una aplicación móvil para poder realizar las todas las operaciones que ofrece desde la comodidad de tu smarphone, contando con un excelente modulo de códigos QR personalizados, donde podremos recibir y enviar pagos con nuestra lista de contactos de forma instantánea y segura.

Related posts

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Cómo comprar en Amazon – Guía 2022

Liz

Fixed Float : Intercambiar y envíar criptomonedas a cualquier billetera

Liz

¿Se puede ganar dinero viendo videos de YouTube?

Leo