sábado, 3 de febrero de 2018

Sitios que te harán ganar bitcoins con un blog

Sitios que te harán ganar bitcoins con un blog
Sin duda, las plataformas de publicidad son el plato fuerte a la hora de generar ingresos con tu espacio en la web ya la mayoría trabaja bajo la modalidad de la remuneración por clic o vistas, permitiendo colocar anuncios a través de un código que genera publicidad relacionada con el contenido de tu sitio.

En estos casos hay muchísimas opciones, pero si lo que quieres son alternativas con las que puedas ganar Bitcoins,  aquí te dejamos a detalle los sitios con los que sumar a tu cartera una buena cantidad de satoshis.


Sitios que te harán ganar bitcoins con tu blog


 A-ADS
  • Ganancias: Coste por impresiones/ Coste por clic
  • Pagos: directo a cualquier monedero BTC 
  • Mínimo de pago: No aplica 
  • Comisión: 20%

Este servicio permite insertar espacios publicitarios al sitio con tan solo añadir tu dirección de monedero Bitcoin, pues tiene como principio básico el anonimato de sus usuarios, permitiendo además tener un control absoluto sobre los anuncios que se manejan en el blog cuyo éxito de los mismos dependerá la audiencia que este pueda atraer.

Aquí te mostramos un vídeo con los pasos para registrarte en el sitio y otros tips de interés que no puedes dejar de ver:
 




 MELLOW ADS
  • Ganancias: Coste por impresiones/ Coste por clic/ NetWork
  • Pagos: directo a cualquier monedero BTC 
  • Mínimo de pago: 0.001BTC
  • Comisión: 0.0005BTC 


Esta es una de las plataformas más populares del momento, pues permite añadir a la promoción diversos tipos de páginas que van desde blogs hasta otros sitios para ganar dinero, teniendo una exigencia accesible a la hora de aprobar sitios aptos para sus paquetes según su posicionamiento, admitiendo muchas webs y blogs con trafico un poco más moderado.



 COINMEDIA

  • Ganancias: Coste por impresiones
  • Pagos: directo a cualquier monedero BTC 
  • Mínimo de pago: 0.004BTC
  • Comisión: 0.0003BTC 


Es un servicio muy sencillo de usar, además de que no hace una moderación previa de los sitios que son añadidos al sistema, permitiendo añadir toda clase de anuncios que van desde banners de texto, hasta gifs animados.



 COINZILLA

  • Ganancias: Coste por impresiones/ Coste por clic/ NetWork
  • Pagos: ePay, y micromonederos como FaucetHub
  • Mínimo de pago: No aplica




Es considerado una alternativa directa al famoso Google Adsense contando con un diseño altamente intuitivo, por lo que añadir un sitio web no requiera de grandes compromisos mientras se cumpla con las condiciones de uso y contenido que la plataforma solicita.






Recomendaciones


Aunque la divisa estrella de ganancias en la red por excelencia siempre ha sido el dólar estadounidense (USD), la enorme inclusión del bitcoin en las diversas operaciones de pago y su estructura descentralizada prometen reinventar la manera en que ganamos dinero por internet, representado otra opción viable no solo para almacenar nuestro dinero, sino también para revalorizar nuestras ganancias a mediano y largo plazo.




Por supuesto, si eres un autentico experto en el manejo blogs y sitios web, sabrás que existen mil y una forma de monetizar este espacio, aprovechando al máximo las visitas y la atención de tus más fieles seguidores.


Conclusión


La fiebre de las criptomonedas arrancó con todo en este 2018 y junto a estas su rey el bitcoin está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Cada vez son más los sitios en internet que están admitiendo esta moneda en sus transacciones, razones por las cuales es altamente considerable invertir interés en sitios que ofrezcan pagarnos en satoshis, no sin antes, estudiar las diversas opciones y calificar las que mejor se adapten a nuestras metas y sitios de trabajo.