domingo, 25 de marzo de 2018

Como compartir internet en windows 10 a otros dispositivos

Como compartir internet al celular en windows 10.


Las actualizaciones de los sistemas operativos Windows siempre trae consigo algo innovador y funcionalidades extra que siempre ayudan al usuario. Y la que más me gusta de Windows 10 es el hecho de poder compartir internet al celular gratis sin programas.

Así es, Windows 10 ya incluye la opción de convertir tu laptop o computadora de escritorio (siempre y cuando cuente con tarjeta inalambrica) en un punto de acceso que sea capaz de compartir internet a todos los dispositivos que desees.


Compartir internet en Windows 10 sin programas


¿Como lo haces? Solo sigue estos pasos para que puedas realizarlo:

1.- Abrir la configuración de Windows: Para esto, puedes realizar una búsqueda desde el menú principal y de este modo no te complicas mucho.


2.- Seleccionar Red e internet: Al Dar clic en esta opción, accederás a las propiedades configurables en Windows 10 para las redes; ya sea alambrica o inalambrica.


3.- Zona de cobertura inalambrica Movil: Deberás seleccionar esta opción, ya que aquí es donde se encuentran todos las configuraciones relacionadas a compartir internet (un tanto similar a las configuraciones de los celulares).


4.- Ahora deberás cambiar el estado de "Compartir mi conexión a Internet con otros dispositivos" de Desactivado a Activado. Asegúrate de que en la opción "Compartir mi conexión a Internet desde:" este seleccionada la opción "WIFI".


5.- Ingresa una nombre a la red para identificarla. Así mismo coloca una contraseña segura para que solo los dispositivos que tu deseas puedan conectarse.


Ojalá que te sea de utilidad este tutorial y que no tengas problema para conectarte.

En caso de presentar algún inconveniente en la implementación de este tutorial es probable que tu computadora tenga problemas con la tarjeta de red inalambrica, fallos en el sistema operativo o una mala configuración de las redes.

Cualquier sugerencia o problema puedes dejarlo en los comentarios para que más personas aprendamos juntos.

Recibe las entradas en tu mail