Busca un articulo

viernes, 30 de marzo de 2018

Gana dinero viendo videos cada 10 minutos (Paypal)




Es indudable que las páginas para ganar dinero por ver videos se han hecho muy famosas desde el lanzamiento de la veterana Baymack e incluso Skylom las cuales aún siguen de pie pagando a paypal a los usuarios que están registrados y participan en ellas.

Flamzy, por otra parte fue una página que abrió a principios de enero en este mismo año y cerro aproximadamente un mes después. Ahora, pasado un mes y medio de que esta pagina haya cerrado sus puertas vuelve de nuevo al ruedo.



Como ganar dinero cada 10 minutos con Flamzy?


Como sucede con sus hermanas Baymack y Skylom; en Flamzy la forma de ganar es similar:

1.- Debes visualizar vídeos con una duración aproximada de 90 segundos por cada uno para obtener tickets con los cuales podrás participar en el sorteo de los premios que ofrecen en la página principal.


Para obtener cada ticket deberás ver 6 videos y contestar correctamente la pregunta sobre la temática del mismo.


2.- Cada sorteo se realiza hasta ahora cada 10 minutos y existe una gran posibilidad de que seas ganador en ellos. Así que es hora de aprovechar para que puedas ganar un poco de dinero a tu paypal.


3.- Tambien por referidos puedes ganar dinero ya que Flamzy te regala el 10% de lo que ganen. Es decir, si ellos ganan $10 USD tu ganarás $1 dolar solo por haberlo invitado.




Como cobrar en Flamzy

Para cobrar en Flamzy solo deberás tener un minimo de retiro de $0.02 USD una tarifa muy muy baja a comparación de todas las páginas para ganar dinero en internet que frecuentamos.


Recomiendo que si en un dia ganar suficiente dinero como para cobrar Lo hagas y de esa forma evitas tener malos ratos si algo llega a suceder con la página.

Recuerda que los pagos suelen retrasarse hasta un día, así que debes ser paciente.



¿Puedo confiar en Flamzy de nuevo?

Es posible que tengas desconfianza de usar esta página de nueva cuenta y es completamente normal. Pero puedo mencionarte que ellos mismos fueron los que me contactaron para volver a usar Flamzy.

Adjunto algunas capturas donde les pregunto sobre la posibilidad de que vuelvan a cerrar Flanzy y la respuesta por parte de ellos:


- Tecno Yescas: Hola Angie! Solo tengo una duda. En el pasado, Flamzy era una buena página para ganar dinero, pero se cerró. ¿Quién me dice que en el futuro no volverá a suceder?

Angie (Equipo de Baymack): Entiendo su preocupación, pero tenga la seguridad de que Flamzy no se cerrará esta vez.
Hemos puesto mucho esfuerzo en el relanzamiento de Flamzy y queremos asegurarnos de que cada usuario tenga una mejor experiencia en el futuro.
Cada individuo que realiza una sola entrada en Flamzy está ganando ahora y eso es lo que queremos hacer.


Desde mi punto de vista y la experiencia y malos momentos que he pasado probando páginas para ganar dinero en internet pienso que sería bueno aprovechar esta página mientras siga pagando. Ahora es una buena oportunidad para hacerlo porque recién abrió.

Pero recuerda, debemos estar atentos a los cambios que vayan surgiendo en la misma.