martes, 6 de marzo de 2018

Ganar dinero resolviendo captchas con 2Captcha.com

Ganar dinero resolviendo captchas con 2Captcha.com

Ganar dinero resolviendo captchas con 2Captcha.com.

¿Es posible que te estés preguntando como es que puedo ganar dinero resolviendo captchas? e incluso ¿que es un captcha? Bien, seguramente en el algún momento navegando por la web te has encontrado con los famosos captchas; los cuales son simples algoritmos que ayudan a las páginas web o programas a diferenciar un humano de un robot, permitiendo tener un control y reduciendo el spam en la misma.


Aunque quizá estos algoritmos te puedan ser molestos, quiero decirte que hay formas de ganar dinero fácil simplemente resolviendo estas pequeñas pruebas. Lo único que necesitas es una página confiable que brinde la oportunidad de hacerlo.



Ganar dinero con 2Captcha

El ganar dinero por internet resolviendo captchas he de ser sincero al principio me sonó una completa locura, e incluso poco probable manera de generar ingresos. Pero, despues de darle vueltas al asunto me animé a realizarlo y es por ello que en este articulo te escribo mi experiencia al respecto.

2Captcha es una plataforma que permite resolver estos pequeños algoritmos y darnos una pequeña comisión por ellos, y aunque quizá no te vuelvas rico resolviendo captchas no dudes que es una excelente forma de hacer un pequeño dinero extra en tus ratos libres.


Te dejo un video donde explico el funcionamiento de la página:



Características de 2Captcha

  • Países aceptados: todos los países.
  • Mínimo de retiro: En promedio 1.5 USD.
  • Procesadores de pago aceptados: WebMoney, Payza, Perfect Money, Bitcoin, AdvCash, Uphold.com, Coinbase.com
  • Pagando actualmente: Si.
  • Idioma: Inglés.
  • Plataforma de trabajo: Web movil, aplicación de escritorio, Web escritorio.


Registro y funcionamiento

El registro es muy simple, ya que al acceder bajo el enlace que te dejo, solo tendrás que dar clic en el botón "Register" ya que la página está en inglés, colocar tu correo electrónico, asignar una contraseña a tu cuenta y resolver el captcha de registro.

Ten en cuenta que ellos envían un mensaje de confirmación a tu bandeja de correo, para comprobar que tu correo es válido.


Ahora una vez dentro lo primero a lo que tendrás acceso a tu Dashboard donde aparece información como tu correo, las ganancias que tienes al momento, enlace de referido el programa de afiliados e incluso el "Support" por si tienes algún problema puedas crear un tickets y contactarte con ellos.

interfaz principal de 2captcha

Ahora bien para comenzar a resolver Captchas y ganar dinero con ellos, solo debes dirigirte a "StartWork" donde de primera es necesario resolver 42 captchas, los cuales representan los diferentes tipos de algoritmos que ellos ocupan.

Lo anterior es necesario, ya que de esta forma aprendes mediante las instrucciones que te dan, como resolver los captchas reales para comenzar a generar ganancias. Por lo tanto debes ser paciente y constante, ya que en menos de 5 minutos puedes concluir este pequeño tutorial.


Resolviendo captchas

Una vez concluido el entrenamiento estás listo para el ruedo, ya que ahora si, puedes comenzar a generar dinero resolviendo captchas; los cuales cuentan con pagos distintos ya que algunos van desde $0.35 USD hasta $0.45 USD por cada mil que resuelvas.

Estos captchas son distintos y es muy recomendable, que trates de no equivocarte al resolverlos, ya que silo haces tu cuenta puede caer en un estado de "suspensión temporal" por posible uso de "bots", aunque esto por ahora a pesar de que me he equivocado no me ha sucedido.

ganar dinero resolviendo captchas con 2captcha

Cada captcha que resuelvas te mencioné trae consigo un "precio" el cual como observar en la imagen superior, se aprecia al momento de resolverlo, por lo que puedes saber exactamente cuanto vas a ganar justo antes de completarlo.

2Captcha además de la plataforma web para escritorio, ofrece una página web movil sencilla para acceder a "trabajar" en ella desde tu celular en los ratos libres, permitiendo gastar pocos datos moviles y a la vez generar ganancias.


Pagos y programa de referidos

Quizá uno de las desventajas que le veas a 2captcha, es que no paga a paypal, pero eso no te limita a que puedas probarla, ya que puedes cobrar las ganancias a payza similar a paypal, un procesador de pago similar a paypal, pero que te permite ganar dinero con tus referidos, y el minimo de retiro para payza es de solo $1 USD.
Atención: Recuerda que payza cobra comisiones por recibir dinero, por lo que deberás tener esto en cuenta al hacer tus retiros, para evitar perder tus ganancias.

Además de Payza podrás cobrar mediante Bitcoins desde $1 USD y sin pago de comisión alguna. Ahora que si tienes una cuenta de Uphold tambien podrás recibir los pagos mediante este procesador.

Para cobrar, tienes tambien opciones de pago como WebMoney, donde los retiros se realizan desde $1 USD. Toma en cuenta que los pagos se hacen de 1 a 3 dias habiles, por lo cual no contactes a soporte a menos que haya pasado más de ese tiempo.


El sistema de referidos de 2Captcha es simple, ya que por cada persona que se registre bajo tu enlace, tu ganarás un 10% del total de las ganancias que ellos tengan.

Recuerda, el enlace de referidos lo encuentras en la sección "Dashboard" de 2Captcha, te recomiendo usar un acortador de enlaces como el de Google o Bitly para compartirlo y hacerlo más amigable.



Conclusión

2Captcha en lo personal se me hace una buena página para generar ingresos en los ratos libres, ya que aunque paguen una tasa muy baja por realizar los captchas, estos los resuelves en cuestión de segundos, sin ver algún tipo de publicidad y sobre todo sin limite, ya que los resuelves cuando puedes y quieres.

Seguramente no te vas a hacer rico con esta página, pero a la semana estoy seguro que algo de pasta si le dedicas al menos unos 20 minutos diarios.

Recibe las entradas en tu mail