Busca un articulo

domingo, 18 de marzo de 2018

SuperPay.me paga por realizar tareas - Mínimo 1 USD a Paypal

SuperPay.me paga por realizar tareas - Mínimo 1 USD a Paypal.

De las diversas formas que existen para ganar dinero y engordar nuestra cuenta de paypal, prefiero las tareas y encuestas. La razón es simple: no toman mucho tiempo de llevar a cabo y pagan más que cualquier otra actividad que podamos realizar.

Por ello hoy escribo sobre Superpay.me, una página que te paga en puntos (como la gran mayoría de las páginas de tareas) que canjeas por dolares, que podrás cobrar a paypal, payza y otros procesadores de pago.
Además de las tareas, Super Pay me cuenta con paneles de encuestas disponibles para que poco a poco puedas hacerte de puntos y llegar a ese mínimo de pago de 1 USD a paypal.



Características


Ganancias: Realizando tareas y/o Encuestas.

Paises que acepta: Todo el mundo.

Idioma: Inglés y Español.

Modo de pago:
Paypal, BTC, Payza, Skrill.
Aquí puedes crear tu cuenta de Payza, y acá puedes crear la de Skrill.

Referidos: Se gana el 25% de las ganancias totales de nuestros socios.

Premios extra: A los 20 usuarios que mensualmente generan más ganancias se les reparten 1000 dolares.


Funcionamiento


SuperPay.me cuenta con un menú superior dendo del cual ubicaremos fácilmente las secciones de este portal.


 Home
Dedicada netamente a mostrar información de la cuenta: balance general, puntos conseguidos, cantidad de referidos, ganancias de los referidos, etc. Así mismo, muestra un historial de las ofertas y las tareas realizadas dentro de la página.


 Earn Money
Esta una de las secciones que más interesan, ya que aquí podemos encontrar un listados de distintos paneles de encuestas con los que SuperPay.Me trabaja como por ejemplo Your Surveys, SaySo Rewards, pillifish surveys, entre otros.

Para poder acceder a las encuestas, solo debes elegir algún panel, completar tú información básica con fines de segmentación y comenzar a ganar puntos que posteriormente se convierten en dinero.



 Offer Walls
Las ofertas no son más que pequeñas tareas que debemos realizar para poder ser acreedores del premio que ofertan. Estás ofertas van desde instalar una aplicación en tu telefono android o Iphone, hasta realizar compras con tu tarjeta de crédito.


Tambien, como puedes observar en la imagen, dentro de las ofertas existen encuestas disponibles para ser contestadas.

 Affiliate program

Como mencioné con anterioridad, el sistema de referidos es una excelente opción de ganar dinero extra, porque SuperPay.me nos regala el 25% de las ganancias que nuestro equipo genere.

Dentro de esta sección encontrarás información sobre los afiliados que tengas bajo tu enlace directo, además de poder encontrar en él, un submenú donde encuentras los enlaces y banners de referido para hacer campaña e invitar personas a unirse.




Recuerda!, si te registras ahora mismo ganas en automatico $0.20 USD, de este modo solo tendrías que reunir $0.80 para hacer tu retiro.


 Prize Contest
¿Recuerdas el premio de 1000 USD que se divide entre los 20 que generen más dinero en todo el mes?
En está sección se encuentra esa información, que va desde las reglas para participar hasta visualizar quienes han sido los ganadores de este premio.


 Rewards

Por lo regular las tareas y las encuestas nos pagan con puntos; los cuales en algún momento dado podremos convertir usando el conversor de SuperPay.me. Cada punto que ganes es equivalente a 1 centavo de dolar.

Una vez convertidos los puntos acumulados, se agregarán en directo a nuestro balance general en Dolares, los cuales estarán disponibles para retirar apenas lleguemos al mínimo de pago.


El mínimo de retiro está descrito en el submenú Withdraw Cash el cual muestra a detalle cada procesador y las caracteristicas de pago; siendo paypal el que más nos interesa y cuyo umbral solo es 1 USD.



Extras

SuperPay.me es una página que se mantiene en linea desde el año 2012 con la cual podemos generar buenos ingresos si la sabemos aprovechar y trabajar. Tan solo ponte a pensar en algo:

Para el premio de los $1000 USD los usuarios han logrado ganar más de 500 USD mensuales solo por realizar tareas, por lo tanto, esta es una excelente página para ganar un dinerillo extra.

Siempre es decisión tuya probar las páginas y definir si en verdad son buenas opciones para ganar dinero en internet o no. Espero te des el tiempo de probarla y me cuentes cual ha sido tu experiencia.