Image default
Facebook

Cómo compartir enlaces acortados en Facebook de por vida

Compartir enlaces acortados en facebook es una incognita que vamos a resolver. Ya que facebook de unos meses a la fecha categoriza como «Spam» todos los enlaces acortados con los cuales podemos ganar dinero por internet.

Esto hace que las ganar dinero con enlaces o promocionar otras cosas relacionadas con esto se reduzcan e ignoremos esta red social y su gran potencial para compartir nuestro contenido en ella.

Compartir enlaces de facebook sin bloqueo

El método que te traigo hoy, sirve para cualquier página para acortar enlaces y ganar dinero a paypal, por mencionar algunas tenemos: ganar dinero con adfly, shortam, ouo, adblock, linkbucks, linkshrink, y todas las que posiblemente ya conoces.

Método 1: como compartir enlaces acortados en facebook

Aunque ambos métodos consisten en utilizar a blogger como puente entre tu enlace en facebook, a continuación te dejamos en enlace detallado con la alternativa sencilla y su paso a paso para que te olvides de que la famosa red social termine bajándote tus links.

Método 2: como compartir enlaces en facebook sin bloqueo

El siguiente tutorial es vídeo es una versión muy mejorada de los tutoriales anteriores, y espero sea de mucha utilidad.

Recuerda que debes seguir los pasos al pie de la letra para que puedas compartir enlaces acortados en facebook sin problema alguno:

Mira aquí otras maneras en la que puedes compartir todos los enlaces que quieras en Facebook.

Related posts

Sitios donde comprar bitcoin y criptomonedas 2022

Liz

¿Qué es la aplicación Clubhouse y como se utiliza?

Liz

Las mejores apps y páginas web para ediciones deepfake

Liz

Birdwatch para Twitter ¿Qué es y cómo usarlo?

Liz

Retos y juegos divertidos y atrevidos para Whatsapp

Liz

Como ver la contraseña de wifi en tu celular

Leo