domingo, 1 de abril de 2018

Pago recibido de Vino Media CO a Paypal


Esta mañana he recibido un pago de parte de Vino Media Co a paypal sin siquiera esperarlo. Esto me saco un poco de onda no por el hecho de recibir dinero, si no que en ningún momento he estado relacionado con páginas para ganar dinero con temática de Vinos o contenido similar.


Y digo, no hay persona en el mundo que le disguste recibir dinero sin que lo espere y cuando esto sucede no puedes negar que es una sentimiento de gran satisfacción e incluso desconcierto,pero me di a la tarea de investigar la prodecencia de ese dinero y si en verdad estaba dirigido a mi.

No tarde mucho investigando, cuando supe que OUO el acortador de enlaces ahora utiliza esta dirección para pagar las comisiones ganadas por compartir enlaces en su página.

Es importante mencionar que ese pago lo solicité hace aproximadamente 3 meses (al grado que me olvidé de él). Pero es bueno saber que no fue dinero y esfuerzo perdido y ahora puedo mencionar que OUO si paga!.


Por lo tanto, puedes usarla siempre y cuando mantengas siempre presente que con los acortadores de enlaces y las páginas de ganar dinero por internet nunca sabemos en qué momento podemos perder lo ganado. Esto lo menciono porque hace un año OUO tuvo problemas con sus pagos y como puedes observar en la siguiente imagen, me quedó debiendo 10 USD que no me pagaron a pesar de los correos que envié reclamando esos pagos.


¿Cuanto paga OUO ?


OUO actualmente mantiene una tasa de pago de hasta $4.7 USD por cada mil visitas en los enlaces siendo esta la taza mas grande con la que cuenta, y, para el resto del mundo que no se encuentra listado (por ejemplo todo America latina) por cada mil visitas a los enlaces acortados te pagarán $1.5 USD.


Estas tazas de pago para latino América siguen siendo un poco bajas con respecto a lo que ofrece Shortam ($1.60 USD) o ZLShorte ($1.70 y para Reino Unido $6.0) así que lo dejo a tu consideración si trabajas compartiendo contenido en internet y usas acortadores.

Recibe las entradas en tu mail