Busca un articulo

martes, 8 de mayo de 2018

Como ver videos de Youtube sin internet con Youtube Go


Youtube Go es una aplicación perteneciente a la familia de Apps Go que google a lanzado en este año y que permite a los usuarios ver videos de Youtube sin contar con una conexión activa a internet. Y de este modo apoyar a reducir el consumo de los datos moviles de los usuarios. ¿Quieres saber más?. En este articulo te dejo más información.



Youtube sabemos es un gran pilar de la gran G, cuyo sentido es ofrecer a los usuarios contenido audiovisual de todos los generos. Y por ende todo el tiempo busca reinventarse. Y ahora, lo ha hecho a lo grande creando Youtube Go.



¿Que es youtube Go?

Youtube Go es una aplicación muy sencilla cuyo fin es que el publico tenga la posibilidad de descargar videos de youtube de forma gratuita y los pueda reproducir tenga o no una conexión a Internet desde la misma aplicación.

Los inicios de Youtube Go se remontan al 2016 donde la aplicación fue probada en la India, siendo elegido este lugar por el poco acceso que se tiene a conexiones estables a Internet. Y desde entonces, Google ha estado trabajando en este ambicioso proyecto. El cual fue lanzado en este año a un aproximado de 130 países en todo el mundo. Entre los cuales, podemos destacar que Argentina, México, Brasil y Chile están incluidos.




Youtube Go, la podrás descargar desde la playstore o la AppStore dependiendo el sistema operativo de tu teléfono móvil y si está o no disponible en tu pais.



Caracteristicas de Youtube GO

Un punto importante de Youtube Go, es el hecho de que no todos los videos serán descargables para visualizarlos "offline". Ya que solo estarán disponibles para descargar, en alta, media o baja definición aquellos videos que no tengan derechos de autor. O que sus propietarios permitan su descarga y visualización sin internet.

Acá te dejo un video donde hablo de las características de esta app: Si, quiero ver el video!

Lo anterior significa, que con Youtube Go, no podrás descargar ningún tipo de contenido musical o peliculas porque infringen los terminos de dicha app.


Como bien sabes, Youtube cuenta con servicios Streaming de pago como Youtube Red y así mismo Youtube TV, pero en esta ocasión Youtube Go es completamente gratis ya que está creado y pensado para que el publico con problemas de conexión pueda ahorrar datos sin dejar de consumir contenido en esta gran plataforma.




Sin lugar a dudas, esta es una excelente plataforma para aquellas personas que pasamos horas visualizando contenido de nuestros Youtubers favoritos, así que ya no hay excusa para descargarte algunos videos de TecnoYescas que sean de tu interés y ponerlos a prueba.

Ojalá puedas probar esta aplicación y me cuentes que tal te parece esta nueva alternativa de Google para poder ver videos de youtube sin internet desde tu celular.