miércoles, 4 de julio de 2018

Los más increíbles trucos de Youtube que tal vez no conocías

Los más increíbles trucos de Youtube que tal vez no conocías




YouTube se ha convertido en uno de los sitios más populares toda la red en el que día tras día millones de usuarios interactúan visualizando vídeos de infinitas categorías y si eres de los que pasan horas disfrutando de su contenido, no puedes dejar de conocer los más útiles trucos de Youtube que sin duda te ayudarán a mejorar tu experiencia en este sitio.


Descarga vídeos y guarda tu propia música

Este es uno de los más infalibles trucos de YouTube para descargar música e incluso guardar en tu ordenador los vídeos más memorables.

Se trata tan sólo de sustituir al inicio de la URL el “https://www.” por las letras “ss” para ser redirigido de manera inmediata a una página de descargas donde podrás convertir el archivo en formato mp3 para grabar música de youtube u otros formatos.


Comparte un vídeo desde el punto deseado


¿Te gusto un momento del vídeo y quieres que todos lo vean?  Haz clic sobre el video una vez que ruede la reproducción y selecciona la opción de “Copiar la URL del video a partir del minuto actual” y copias el link generado.

A todos nos encanta compartir lo que nos gusta, sorprende a tus amigos compartiendo el momento del vídeo que justo quieres mostrar.

Aprende a borrar el historial de Youtube


YouTube guarda un historial de todas las reproducciones que hacemos desde nuestra cuenta. ¿No sabes como borrar el historial de Youtube? Lee detenidamente estos pasos:





  •  Ingresa en tu cuenta de YouTube o en algunos de los servicios de Google.
  • Haz clic opción “Historial” en el menú izquierdo de la página y borra cada vídeo individualmente presionando sobre la “X” o todos de una vez con la opción “Borrar todo el historial de reproducciones”.
  • Si no quieres que YouTube siga guardado esos vídeos en el futuro, haz clic en “Pausar el historial de reproducciones”

El adiós definitivo a los anuncios de Youtube


Aunque nuestros youtubers favoritos merecen algo de remuneración por trabajar sus contenidos y los artistas se valen de estos espacios para promocionar sus nuevos hits ya existe una extensión realmente útil para bloquear la publicidad.

Se llama Adblock para YouTube y está disponible para Google Chrome.



Encuentra un canal al instante


¿Estas buscando el canal de un artista o youtuber? Utiliza en la barra de búsqueda el “#” seguido del nombre sin espacios y lo tendras de inmediato.



Visualiza los vídeos no disponibles para tu país


Olvídate de las restricciones regionales. Para poder en la URL del vídeo teclea “v/” en lugar de “watch?v=”.


Crea GIFs sobre las secuencias de un vídeo


Al igual que los trucos de youtube para descargar vídeos, sólo escribe la palabra “gif” al principio de la URL de Youtube para ser redireccionado a una web para crear gifs a partir del vídeo deseado.


Convierte a Youtube en un karaoke


Para crear tu propio set de canto descarga la extensión gratuita de Google Chrome Musixmatch lyrics for Youtube la cual ofrece un catálogo con más de 14 millones de letras de canciones y funciona en 58 idiomas.

Una vez añadida, solo tienes que reproducir las canciones elegidas en YouTube y activar la opción de títulos.

 Ház de tu celular un control remoto


Entra a “www.youtube.com/tvdesde el ordenador y desde tu móvil en www.youtube.com/activatey de allí podrás convertir tu smartphone en un mando a distancia y trasladar automáticamente lo que ves en tu pantalla a la pantalla del ordenador.

Consigue un vídeo sin saber su título completo


Si quieres ver un vídeo en específico pero no recuerdas su nombre completo tan sólo debes colocar al inicio de la búsqueda la palabra “allintitle” seguido de un fragmento del título. Te saldrán solo aquellas opciones que contengan dicha palabra y podrás elegir el video de la mejor calidad.

Cambia tu vista a modo nocturno


Podrás cambiar el fondo blanco a negro de tu feed entrando en el menú de la esquina superior derecha y Activar tema oscuro”.



 Usa Youtube mientras utilizas otra app en tu móvil


Ya no tienes que dejar que YouTube se detenga al usar otra aplicación del teléfono.

En Android sólo debes ingresar a YouTube desde Google Chrome, abrir el menú de 3 puntos y marcar la casilla Solicitar sitio de escritorio” y a partir de ello, será posible salir y reanudar la reproducción desde el menú de notificaciones.

Para iOS, puedes descargar el navegador web Dolphin, abrir YouTube desde allí ,reproducir un vídeo que se podrá seguir escuchando desde el Centro de control.


Estos son sólo algunos de los fabulosos trucos de YouTube que deberías conocer, ¿sabes alguno más? Deja tu comentario abajo.

Recibe las entradas en tu mail