Image default
Facebook

Las verdades sobre ganar dinero por internet

Si alguna vez has cuestionado la posibilidad de ganar dinero en Internet, , debes tenerlo claro: Convertir algo tan simple como estar en la PC en generar ingresos desde casa es posible.

Sin embargo, como podrías sospechar, no todo es color de rosas y en este artículo encontrarás las verdades sobre ganar dinero en Internet que te harán abrir los ojos y resolver tus dudas.

¡Pero no te desanimes!

Trabajando páginas para ganar dólares

Existen infinidades de páginas con diversas temáticas que ofrecen ganar dinero en Internet realizando encuestas,viendo publicidad, vídeos o realizado tareas simples. ¿Pero funcionan de verdad?

El mayor error de las personas es no tomarse el tiempo de realizar una investigación previa sobre los sitios que suelen ofrecerles.

Es cierto, existen plataformas que cumplen con sus pagos, pero por cada uno de estos sitios existen paginas “scam” a las estarías exponiendo tu información sin conocer sus fines.

¿Qué debo hacer?

  • Busca pruebas de pago recientes o investiga a personas que puedan darte fe de que les pagaron. Tu tiempo es muy valioso, no te dejes llevar por la primera impresión.
  • ¡Googlea! Existen foros e incluso vídeos de Youtube que podrían decirte estos sitios son un fraude o no.
  • Si decides entrar: Pon especial atención en las modalidades de pago y evalúa si el ritmo de ganancias es rentable en cuanto al tiempo que pretendes invertirle.

Descarta los sitios cuya dirección termina en .club

No importa como varíen su nombre: Rymoney.club, Obimoney.club Ormoney.club. Nusmoney.club parecen ser los favoritos de los novatos.

Este es un caso en el que aún caen muchas personas: Te prometen ganar dinero resolviendo “códigos” o captchas de 4 dígitos con un valor cada uno de 0.10$ donde luego al llegar al mínimo de pago de 150$ te pedirán 40 referidos para poder cobrar.

La realidad es que nunca van a pagarte nada.

Huye de la frase «Libertad Financiera»

Si te ofrecen un negocio con el que podrías ser tu propio jefe y ganar miles de dólares ve con cuidado, suelen ser reclutamientos en los que comúnmente te piden atraer más y más personas para apenas recuperar la inversión que te piden.

Ningún sistema que te ofrezca libertad financiera quiere más que esclavizarte.

Trabajando con Criptomonedas

Trabajar con criptomonedas es un trabajo arduo que requiere de mucho conocimiento y precisión. Y además para obtener buenas ganas siempre será necesario contar con un buen capital que pueda ser invertido en actividades como el trading.

  • Cuidado con páginas y faucets que ofrecen miles de satoshis: Por lo general las llamadas faucets proporcionan muy pero muy pequeñas fracciones de monedas que tienen que trabajarse con mucho empeño para poder retirar.
  • Mantente alerta con los programas de minería que te ofrecen ganar monedas sin hacer más que mantener tu ordenador encendido. Si tu PC no está adecuada para trabajar con esta potencia podrías causarle grandes daños.

Trabajos Freelancer

Si en el ámbito profesional te has capacitado para alguna actividad, los trabajos de tipo freelancer son una excelente opción.

Cada vez son las personas con experiencia en social media, redes sociales, programación, diseño gráfico y fotografía que optan por postular su trabajo a través de la red, para ganar dinero desde casa haciendo uso de tu oficio.

¿Qué debo saber?

  • Existe muchísima competencia y la exigencia suele ser elevada.
  • Aunque existen diversas plataformas donde es posible postularse, unirse a grupos de Facebook con esta temática ayuda a resolver inquietudes y conocer de algunos trabajos disponibles.

Comisiones y cambios a divisa local

Si bien necesitas de uno o varios monederos virtuales para almacenar tus ganancias, algo que no debes dejar de lado son las comisiones que cobran estos servicios.

Monederos como PayPal cobran porcentajes por recibir y enviar dinero a otros usuarios por lo que debes tener conciencia de ello.

Si eres de los que desea cambiar lo generado a moneda local prefiere siempre plataformas confiables antes que a terceras personas.

Una excelente opción es AirTM el cual ofrece un servicio que permite hacer depósitos y retiros en tu moneda local, así como liberar el dinero carteras electrónicas que no permiten retiradas directas a cuentas bancarias de tu país.

Recomendaciones

¿Donde podría enterarme sobre sitios para ganar dinero en Internet gratis?

Existen infinidades de web y foros que podrían mantenerte al día sobre las páginas que se mantienen activas y pagando, de igual manera en diversos grupos de Facebook podrías conseguir información relevante sobre las plataformas del momento.

Aprende a cuidarte del Phishing

Tu información personal podría ser blanco de fraudes y hackers, por tal razón protege los emails asociados a tus carteras virtuales. Abre correos alternos donde puedas recibir sin problemas ofertas e información sobre las páginas o trabajos que se encuentren en boga.

¿Y tú qué opinas?
¿Has sido víctima de algún fraude por Internet? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Te invitamos a contarnos tu historia en los comentarios.

Related posts

Sitios donde comprar bitcoin y criptomonedas 2022

Liz

¿Qué es la aplicación Clubhouse y como se utiliza?

Liz

Las mejores apps y páginas web para ediciones deepfake

Liz

Birdwatch para Twitter ¿Qué es y cómo usarlo?

Liz

Retos y juegos divertidos y atrevidos para Whatsapp

Liz

Como ver la contraseña de wifi en tu celular

Leo