Image default
Aplicaciones

4 aplicaciones para ecualizar sonido en Spotify

Si has intentado de todas las maneras posibles activar el ecualizador de Spotify para perfeccionar el sonido de la app y no has podido encontrarlo, algo que debes conocer es que Spotify requiere de un sistema de ecualización preinstalado en el equipo para poder mostrar estas opciones.

Por supuesto, no todos los modelos cuentan con este tipo de ecualizadores nativos en su sistema por lo que lo más conveniente es recurrir a instalar por nuestra cuenta alguna de las aplicaciones para ecualizar sonido disponibles y que además contengan un ecualizador compatible con Spotify.

Aplicaciones para ecualizar sonido en Spotify

Ecualizar es una actividad ideal para afinar y mejorar considerablemente los recursos de audio que reproducimos en nuestros equipos, tomando en consideración que el sonido puede variar de un dispositivo a otro según su gama, condiciones de hardware o modelo.

Muchos smartphones actuales suelen contar aplicaciones nativas de ecualización que permiten el normal funcionamiento de estos ajustes en Spotify, pero por otro lado, están aquellos dispositivos que requieren de una aplicación adicional que pueda realizar esta tarea.

Te puede interesar: Aprende a ecualizar tu música en Spotify

4 apps con ecualizador compatible con Spotify

Eqfy Equalizer

Eqfy equalizer es un app que ofrece un sistema de ecualización de 10 bandas totalmente compatible con  Spotify (Android) siendo ideal para optimizar la calidad del sonido, garantizando además una mejor experiencia auditiva.

Eqfy equalizer permite conectarse directamente a  Spotify y otros reproductores de música compatibles tales como Google Play music, contando además con con efectos de audio optimizados, herramientas de amplicación, Bass Boost, virtualizador y pre configuraciones con ajustes de graves, medios y agudos como Rock, Pop, Clásico, Baile, entre otros.

Precise Volume (+ EQ/Booster)

Esta app en particular tiene muy buenas opiniones por parte sus usuarios siendo catalogado por muchos como el mejor ecualizador compatible con Spotify disponible en la Google Play Store para android.

 Y es que Precise Volume ofrece un paquete completo ideal para suplir todas las necesidades de control de audio y ecualización de sonido ofreciendo hasta 100 niveles de volumen diferentes con mucho más acceso a través de su versión pro o de paga.

No obstante, su versión gratuita está más que bien equipada para personalizar el sonido de tu dispositivo sin necesidad de ser usuario root, ofreciendo distintas opciones de volumen para el uso de auriculares, varios perfiles de audio ya configurados y un amplicacador de sonido.

Por supuesto si solo nos interesa para ajustar la calidad de audio en Spotify, todo lo que debemos hacer es instalar Precise Volume, ingresar a la app, dirigirse a sus ajustes y activar el modo de compatibilidad para tener un ecualizador listo para configurar el sonido en Spotify.

También te puede interesar: Como grabar audio en Auditions Cs6

Headphones Equalizer

Headphones Equalizer está principalmente diseñado para crear ecualizaciones de audio que puedan adaptarse a los auriculares que estés usando permitiendo sintetizar y corregir graves y agudos, siendo compatible además con los reproductores de música como Spotify, Google Play Music y Pandora Music.

Headphones equalizer además trae un reproductor de música integrado que permite administrar los controles de volumen del sistema y el reproductor de música predeterminado que puede utilizarse sin salir de la aplicación

Te puede interesar: Como escuchar audios sin abrir WhatsApp

Equalizer FX. Pro

Equalizer FX es otra excelente opción dentro de la serie de app ecualizadoras para Spotify pues te permite mejorar la calidad de sonido de tu dispositivo Android con el gran conjunto de herramientas que ofrece, aparte de ser totalmente compatible con la plataforma de streamming antes mencionada.

Entre sus mejores características ofrece refuerzo de graves, amplificación de las bajas frecuencias del sonido, virtualización,  permitiendo además, mejorar el efecto estéreo y potenciar el volumen.

Además de Spotify, Equalizer FX es compatible con plataformas de audio como Pandora, TuneIn Radio, VK, entre otras, permitiendo mediante su agradable grupo de widgets, personalizar el sonido del ecualizador desde la pantalla de inicio del teléfono.

También te puede interesar: Aprende a editar audios como un profesional con Audacity portable

Como puedes haber leído, estas son cuatro magnificas alternativas aprobadas por nosotros para que puedas ecualizar tu música en Spotify sin mayores inconvenientes y sin que tengas que pasar horas probando todos los ecualizadores disponibles en Google Play, ya por ahora, son muy pocos los que suelen ser compatibles para ajustar el sonido de esta plataforma de audio.

Ahora solo queremos leer tu opinión: ¿Te animaste a probar alguna de estas aplicaciones para ecualizar sonido en Spotify? ¿Cual te he funcionado mejor?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones, tecnología y trucos informáticos de la actualidad.

Related posts

Como Descargar Play Store Gratis en PC

Leo

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Como ver contraseña de Wifi guardada en Android sin codigo QR

Leo

Top apps para escanear documentos a PDF en Android y iOS gratis

Liz

Top de 4 aplicaciones para duplicar apps en iPhone y Android

Liz