Baagloo la aplicación con más beneficios que Instagram

Suscribete al canal
Baagloo la aplicación con más beneficios que Instagram

Si eres fanático de las redes sociales y constantemente estas subiendo imágenes o fotografías en ella quiero presentarte una aplicación un tanto curiosa con la cual puedes obtener algunos beneficios de ella.<


Baagloo la aplicación con más beneficios que Instagram

Baagloo es una aplicación con un funcionamiento similar a Instagram en la que podemos subir fotografías, dar likes, comentar publicaciones y hacer amigos.

Pero sin duda su característica más interesante es que nos ofrece la posibilidad de obtener ingresos extra por cada visita que consigamos en nuestras publicaciones.

En Baagloo no solo se trata de conseguir likes, sino más bien clics en nuestras fotografías para recopilar poco a poco ganancias que bien al llegar al mínimo de pago, pueden ser retiradas a través de Paypal.

Por otra parte, la aplicación aun presenta fallas al momento de subir las fotografías, ya que debemos cargarlas de nuestra galería y esperar un lapso para que se publiquen adecuadamente, el plus es que una disponibles nuestras fotos, podemos pedirle a nuestros seguidores que entren a las publicaciones y nosotros entrar a las de ellos para poder generar más.

Cabe destacar que Baagloo no cuenta con sistema de referidos, y la puedes descargar directamente del Play Store para usuarios Android o para iOs desde la AppStore.

Si estás interesado, te dejo un vídeo donde explico cómo usar la aplicación: