Facebook Live ahora incluirá publicidad

Suscribete al canal
Facebook Live ahora incluirá publicidad

Desde 2016 Facebook lanzó a su plataforma una nueva herramienta que permite a los usuarios de la gran red social transmitir vídeo en vivo desde cualquier parte con una conexión a Internet. En los últimos meses Zuckerberg y su equipo de trabajo se han encargado de mejorar dicha funcionalidad y con la noticia que Facebook live ahora incluirá publicidad.


Facebook Live ahora incluirá publicidad




El equipo encargado de actualizar Facebook Live no descansa ni un momento y han informado ahora que este tendrá publicidad con la cual las personas que transmitan vídeos en vivo podrán obtener ganancias por ello, así lo resaltó un portavoz de facebook a AdAge.

“Estamos haciendo una pequeña prueba en la cual un grupo de emisores tiene la opción de insertar un anuncio corto en un descanso en sus videos de Facebook Live”, dijo un portavoz de Facebook.


Se plantea que el sistema de publicidad tendrá un mecanismo de trabajo similar al de Youtube, con la diferencia de que en Facebook Live los anuncios aparecerán a partir del minuto 5 y pondrán en pausa la transmisión durante ese lapso de tiempo.

Asimismo, los emisores desarrollarán algoritmos para elegir el tipo de publicidad que los visualizarán los espectadores acorde al contenido de la transmisión e incluso hablando de la posibilidad de eliminar los anuncios en el momento que deseen.

A pesar de que aun este cambio dentro Facebook Live está en modo de prueba, es un hecho que será una gran oportunidad para las personas que se dedican a crear contenido bajo está gran plataforma.